Pimpitronic - Las mejores App para Halloween

30

10
2018

Las mejores App para Halloween

Las mejores App para Halloween

 

La noche de Brujas ya está aquí y en Pimpitronic hacemos un resumen de las mejores Apps para celebrar por todo lo alto este Halloween 2018, o lo que es lo mismo, para celebrar la noche más terrorífica del año.

¿Te atreves a descubrirlas?

Spirit Board Simulator

Captura

Los espíritus millenials también disponen de smartphone y wifi en el más allá, si tienes dudas o quieres saber más sobre ellos, empieza a bajar la luz de tu habitación y descarga Spirit Board Simulator desde tu Play Store. El único tablero de güija descargable que realmente escucha tu voz.

Os explicamos cómo funciona esta App, una vez descargada coloque el dedo sobre el puntero movible y pregunte de forma fuerte y clara “¿Hay alguien ahí?”.

Haga fuerza y con toda su energía, poco a poco el puntero empezará a moverse marcando las letras de la respuesta del espíritu que ha decido responder. Te advertimos que debe mantener el dedo en el puntero en todo momento, si no se pierde la “conexión”.

A los espíritus les gustan los modales, la educación y la sencillez. Evite realizar preguntas complejas, todo lo contrario sea concreto, preguntas cortas y sobre todo sea cortés para no molestarles. Te dejamos una serie de preguntas que puedes hacerle a cualquier espíritu de Spirit Board Simulator:

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuántos años tienes?

¿Eres un buen espíritu?

¿Cómo moriste?

¿Es usted varón?

¿Es usted mujer?

¿Dónde estás?

En caso de que no estés cumpliendo las reglas del tablero y el espíritu se sienta molesto o enfadado, no te preocupes. Mueve rápidamente el puntero al botón de “Adiós” antes de cerrar la App o podrían pasar cosas inexplicables en nuestro mundo. Si está muy enfadado podría ser persistente y no querer dejar la comunicación en ese caso siga intentándolo, desinstalar la App no sirve de nada.

Si os tenemos que avisar que no nos podemos responsabilizar del funcionamiento correcto de la App, ya que científicamente no se ha comprobado que la actividad paranormal tenga una comunicación real con espíritus ni que ellos tengan smartphone o wifi.  

Fantasmas

Fantasma

Con un equipo de lo más completo, como si de un verdadero investigador de lo paranormal se tratase, Fantasmas es una que cuenta desde un detector de actividades paranormales a un magnetofón (aparato para convertir la lectura de los sensores en sonidos).

El objetivo de esta App es localizar, mediante una serie de aparatos y técnicas, los fantasmas que nos encontramos en nuestro alrededor.

 El equipamiento es bastante completo e incluye:
- Magnetofón: convierte la lectura de los sensores en sonidos
- Detector Activ. Paranormal: detecta el nivel de actividad paranormal
- Radar Mapa: dibuja en el mapa de la ciudad la localización exacta de la energía detectada
- Localizador de Fantasmas: ayuda a localizar el foco de energía usando el campo magnético (sólo en la versión PRO)
- Cámara de Fantasmas: convierte la lectura de los sensores en imágenes (sólo en la versión PRO)

Aunque sabemos de su efectividad, esta aplicación cuenta con todo un despliegue de lo más interesante que seguro que hará de la búsqueda de espíritus toda una experiencia.  

¿A qué esperas? Entra en Play Store, instala la aplicación en tu Smartphone, y comienza tu búsqueda de fantasmas.

GhostCam: Fotografía Espíritu

1

¿Quieres asustar a tus amigos y compañeros? Pues empieza a descargar GhostCam en Android Market la mejor aplicación para fotografiar espíritus y celebra Halloween 2018 dando los mejores sustos.

Una vez descargada, prepárate, toma aire y entonces dale a “Abrir”. Con ella podrás captar tu entorno, retratar a este amigo al que quieres darle un sustillo, o hacer una foto de tu oficina llena de fantasmas entre tus compañeros.

Una vez tenemos la foto preparada podemos modificarla en la galería añadiendo tantos fantasmas como terrorífica queramos que sea el resultado. Crea con su biblioteca tus fantasmas preferidos e introdúcelos en las fotos para celebrar Halloween con la App más maléfica del 2018. 

Dispone de una amplia variedad de fantasmas. Puedes colocarlos de forma manual en las imágenes de tu galería o bien utilizar el modo automático y conseguir un espíritu en la foto con sólo un clic.

Cambia el tamaño de los espíritus, rótalos, agrega más, juega con la transparencia, con la colocación, personaliza tus fotos tal cual la has imaginado. Podrás guardar tus creaciones en la galería, vista previa de los efectos e incluso habilitar efectos de sonido.

Una vez tienes tu susto de Halloween preparado, dale a compartir en las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twitter y asusta a tus seguidores.

Zombie Fotomontaje

Captura1

Un Halloween sin Zombis, no es un Halloween, y si eres fan de la serie The Walkind Dead, aún más. ¿Preparados para lo que hemos descubierto navegando por Google Play?

Zombie Fotomontaje es una de las App terroríficas más interesantes que hemos encontrado. Como su propio nombre indica, se trata de un editor de fotografía capaz de hacer tus fotos espeluznantes, convirtiendo tus selfies o autorretratos en auténticos zombis.

¿Listos para la diversión? Descárgate Zombie Fotomontaje en tu Smartphone, haz una foto de primer plano o bien selecciona una imagen de la galería de tu móvil. Una vez lo hayas hecho, ya puedes comenzar a editarla y convertirte en un auténtico zombi. Elige entre una amplia variedad de stickers y ve añadiéndolos a la imagen a tu gusto. Existen varias combinaciones para hacer una transformación de zombi total, además, puedes incluir textos.

La aplicación es muy sencilla de usar y funciona como cualquier otro editor fotográfico al que seguro estarás acostumbrado. Fácilmente puedes crear un reportaje fotográfico terrorífico para compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Lo mejor de esta App? ¡Es gratuita!

Además, el editor es bastante intuitivo por lo que no encontrarás ningún problema a la hora de crear tu álbum de “muertos vivientes”

 

EVP Recorder - Spotted: Ghosts

1

¿Habéis escuchado alguna vez una psicofonía? Creemos que puede ser una de las experiencias más terroríficas, y si eres un auténtico “Caza fantasmas”, la siguiente App que te vamos a presentar es la tuya.

EVP Recorder – Spotted: Ghosts es una aplicación móvil que nos ayudará a realizar una investigación paranormal completa. Con ella, podremos grabar psicofonías de los espíritus que tenemos a nuestros alrededor. Si tienes pensado visitar alguna casa encantada, un castillo abandonado en la noche de Halloween, o simplemente notas una presencia extraña en casa o cerca de ti y quieres comprobar si estás o no volviéndote loco, esta App te resultará de lo más interesante.

¡Aviso! En la descripción que nos ofrecen en Google Play se indica que es posible que no consigamos grabar nada, ya que esta aplicación no simula los sonidos de fantasmas, por lo que no crea psicofonías de forma ficticia. Esto nos dice que si finalmente consigues grabar algo será totalmente real, y si no lo conseguimos, quizá solo sea porque no tenemos presencia paranormal activa a nuestro alrededor.

Lo interesante de esta aplicación es que se trata de una grabadora 100% digital y que bien podría ser utilizada para su uso normal.

Cambiador De Voz De Miedo - Sonidos De Horror

2

Llegó Halloween 2018, coge tu smartphone y empieza a darles sustos a los colegas. Con la app Cambiador de Voz de Miedo podrás modificar tus audios y darle el toque terrífico que en estas señaladas fechas tanto nos gusta.

Su funcionamiento es muy sencillo, primero date un paseo por Play Store y descarga el Cambiador de Voz de Miedo, una vez te sientas preparado para disfrutar de sus terroríficas características, dale al botón de “Abrir”.

Verás un sencillo grabador de voz como en muchos teléfonos inteligentes. Dale a ese botón central y graba tu mejor frase. Luego abajo tienes una gran cantidad de iconos para crear el montaje de sonido más espeluznante con la grabación que hiciste.

Puedes darle un toque de niña pequeña, unos sonidos agudos que podrían ser de extraterrestres, voces graves que vienen de la ultratumba, coloque algún toque de ruido ambiental que nos introduzca en esta atmosfera de miedo que estamos buscando. Pero sobre todo, comparte y asusta a tus familiares, compañeros o amigos.

Poco a poco experimentarás la mejor aplicación de modificar la voz que has visto hasta el momento, crearás todo lo que tu mente puede imaginar y si no comprarás ese sonido especial que tan bien le va a tu última idea.