Pimpitronic - Primera imagen de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 6

10

09
2018

Primera imagen de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 6

Primera imagen de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 6

La gama media de Xiaomi es una fuente de éxitos inagotables para la firma china. En primavera salió al mercado el anhelado Xiaomi Redmi Note 5 y hoy mismo ya os podemos mostrar las primeras imágenes del que va a ser su sucesor, el Redmi Note 6.

Esta primera filtración se centra en la pantalla. Esta aumenta su tamaño de las 5.99 pulgadas del Note 5 a las 6.18’’ con las que cuenta el Note 6, también es muy factible que disponga de una resolución Full HD+, como la mayoría de dispositivos de esta gama. La tendencia de los smartphones “todo-pantalla” sigue al alza y últimamente encontrar móviles por debajo de 5.5 pulgadas se está convirtiendo en un auténtico desafío.

El notch adorna la gran pantalla del Redmi Note 6

xiaomi redmi note 6 notch

Pero además de sus grandes dimensiones, hemos podido ver que el panel del Redmi Note 6 tendrá un pequeño notch (mucho más reducido que el que por ejemplo incorpora el Mi 8) que queda colocado en la parte central superior y que contendrá la cámara frontal, así como un pequeño altavoz y un sensor. Esta nueva generación de smartphones de Xiaomi no parece que vaya a integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla, así que probablemente este seguirá ubicado en la parte trasera del terminal.

Asimismo, pese a que ya se da por descartado que hablamos de móviles sin marcos, este modelo parece tener un borde negro más visible, de la misma forma que en la parte inferior observamos un marco ostensiblemente más grueso, muy similar al hallado en el Redmi 6 Pro.

pantalla redmi note 6

Características y precio del Xiaomi Redmi Note 6

No hay fecha de presentación anunciada, pero en cualquier momento podría saltar la sorpresa. Con Xiaomi nunca se sabe. Se prevé que inicialmente el Redmi Note 6 debute en la India con un procesador Snapdragon 660. Las capacidades por ahora se mantienen inalterables, volverá a tener una memoria RAM de 3 GB y 4 GB a las que respectivamente le corresponderán un almacenamiento de 32 GB y 64 GB.

Al igual que en su antecesor, en el Xiaomi Redmi Note 6 permanecen el jack de auriculares de 3.5 mm y el puerto micro USB, este último dato sorprende y es bastante obsoleto, ya que creemos que hace un flaco favor al nuevo buque insignia de Xiaomi, sobre todo considerando que la mayoría de móviles de este rango ya disponen de un puerto USB tipo C que incrementa formidablemente la velocidad de transferencia de archivos.

El precio del Redmi Note 6 que estará disponible en color negro, dorado, azul y rosa será lanzado con un precio aproximado de 250 € para la versión de 64 GB y unos 230 € para el modelo de 32 GB. Precios prácticamente idénticos a los del Redmi Note 5 cuando salió a la venta.

xiaomi redmi note 5

No tenemos duda de que habrá muchos más rumores sobre las especificaciones del nuevo Redmi Note 6, así que continúa atento al canal y al blog de Pimpitronic si no te quieres perder nada de nada.

Deja tu comentario

Código de seguridad