Pimpitronic - El OnePlus 6T es la maravilla de octubre

11

09
2018

El OnePlus 6T es la maravilla de octubre

El OnePlus 6T es la maravilla de octubre

OnePlus nos tiene acostumbrados a las versiones “T” de todos sus terminales, que funcionan como puntos de inflexión entre lanzamiento y lanzamiento de la marca. Y claro, el OnePlus 6 no podía ser menos: el 17 de octubre podremos adquirir el OnePlus 6T, una versión mejorada de su predecesor, que además incorpora funcionalidades que aparecerán mejoradas, si cabe, en el más que factible OnePlus 7.

Características del OnePlus 6T

¿Qué podemos esperar del OnePlus 6T? Aunque no conocemos las características técnicas al completo, sí podemos adelantar que se trata de un smartphone espectacular, con algunas especificaciones casi futuristas.

oneplus 6t presentacion

Sin duda lo que más llama la atención es el hecho de que va a ser uno de los primeros móviles del mercado en disponer de lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Un avance tecnológico que hará nuestra vida mucho más fácil y que ya se ha atisbado en móviles como el Vivo Nex. En el caso del OnePlus 6T esta función se llama Screen Unlock y hará que la pantalla sea un poco más gruesa de lo normal, pero esto apenas añadirá peso al terminal o le hará perder manejabilidad. El desbloqueo será más rápido, seguro e intuitivo.

¿Qué más? Pues un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, con 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, notch reducido, pantalla AMOLED que podría acercase a las 6 pulgadas y media y Android 9.0 Pie como sistema operativo. Seguramente también nos encontraremos carga ultra-rápida, pero no hay certeza absoluta sobre este y otro aspectos, como las cámaras de fotos. Descartado un hipotético OnePlus 6T con triple cámara de fotos desplegable que te anunciamos hace unos meses, gracias a una imagen filtrada sabemos que se podría incluir una cámara trasera con ¡triple sensor! Pero puede que esa imagen no fuese del todo fiable. Por lo que, de momento, hay que atenerse a la siguiente máxima para no permanecer boquiabiertos hasta mediados de octubre: rumore, rumore.

oneplus 6t render

Precio del OnePlus 6T

Tampoco podemos asegurar cuál será el precio definitivo del OnePlus 6T pero se dice, se oye, se comenta que la versión estándar (la que incluye ROM de 64 GB) podría superar los 550 euros. Mientras, las versiones que disponen de mayor capacidad de almacenamiento podrían disparar su precio a más de 600 euros. Un pequeño lujo que, seguramente, merecerá la pena. Lo comprobaremos el 17 de octubre. ¡Pimpitronic te lo contará todo!

Deja tu comentario

Código de seguridad