Pimpitronic - El misterioso móvil de Samsung

14

09
2018

El misterioso móvil de Samsung

El misterioso móvil de Samsung

Samsung contraataca a las presentaciones de los nuevos iPhones con un enigmático anuncio para el próximo 11 de octubre. La firma surcoreana ha informado mediante un comunicado de prensa y a través de Twitter que un sorprendente y nuevo dispositivo verá la luz en menos de un mes. ¿Con qué nos puede asombrar Samsung a estas alturas?

El smartphone más “divertido” de Samsung tendrá ¿4 cámaras?

En el contenido del cartel promocional se indica “4x fun”. Las redes sociales ya han empezado a especular y la mayoría de usuarios abogan porque Samsung presentará un nuevo teléfono inteligente provisto de 4 cámaras en su parte posterior. Lo que vendría a ratificar la información de Ice Universe, una cuenta de Twitter que maneja profusa información sobre el gigante asiático y que suele acertar bastante cuando se trata de filtraciones sobre lanzamientos de móviles Samsung.

El anuncio apostilla que será un “Evento Galaxy” realmente divertido, de hecho 4 veces más divertido que ningún otro terminal. Se habla de la serie A como la familia que acogería este nuevo dispositivo, aunque normalmente los Galaxy A son presentados a principios de año precediendo al Galaxy S. Para 2019 llega el turno del Galaxy S10.

evento samsung 4x fun

Francamente no sabemos en qué parte del catálogo encajará este nuevo dispositivo ni cuándo se pondrá a la venta, aunque puede que antes de que acabe el año ya esté disponible. Lo que es innegable es que será un smartphone tope de gama con las mejores características del mercado y con la tecnología más avanzada en hardware. Lo mejor en Android, sin duda.

¿Se atreverá Samsung con un móvil plegable?

Hemos pasado de la guerra de los megapíxeles a la guerra de los sensores, y ahora Samsung da un paso más si, como es probable, presenta un modelo inédito con una cámara cuádruple en su parte trasera.

Otras alternativas más estrafalarias pero no descartables comentan que podríamos asistir a la presentación de un móvil plegable e incluso a la presentación de 4 teléfonos al mismo tiempo. Otras más comedidas hablan de que simplemente sería un smartphone enfocado a un público joven, de ahí la referencia a lo “divertido”.

samsung galaxy note 9

Después de la reciente presentación del Samsung Galaxy Note 9 ha llegado este anuncio que nos ha pillado por sorpresa. Muy pronto descubriremos más detalles de un evento que promete ser apoteósico. Por lo tanto, ya sabéis, tenemos una cita en Malasia el próximo 11 de octubre. Allí se desvelarán los secretos que esconde Samsung. Un acontecimiento que promete dar una vuelta de tuerca más al sector smartphone.

Deja tu comentario

Código de seguridad