Pimpitronic - Xiaomi abrirá su primera tienda en Londres

02

10
2018

Xiaomi abrirá su primera tienda en Londres

Xiaomi abrirá su primera tienda en Londres

España, Italia, Francia… Y ahora Inglaterra. Xiaomi prosigue sin prisa pero sin pausa su conquista de Europa. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que el próximo desembarco de la marca china en el viejo continente se va a producir en el Reino Unido. ¿Cómo hemos llegado a esta conclusión? Pues por unas ofertas de empleo que se han publicado recientemente en portales ingleses: solicitan personal para una nueva tienda de Xiaomi en Londres. Se encontrará en uno de los enormes centros comerciales Westfield que hay en esta populosa ciudad, concretamente en el que se encuentra en la zona de Sheperds Bush. Los fans británicos de Mi están de enhorabuena, porque la tienda va a estar relativamente céntrica y bien comunicada, si tenemos en cuenta lo enorme que es Londres.

Además, el 1 de octubre ha sido la fecha elegida para lanzar la marca Xiaomi UK en las redes sociales. La subdivisión inglesa de esta multinacional ha publicado su primer tuit. Esperamos con ansia nuevas noticias, como el anuncio de la fecha elegida para lanzar Xiaomi en Inglaterra. ¡Lo celebraremos por todo lo alto con Mitu en el Big Ben!

Inglaterra es un mercado tremendamente importante en el sector de la telefonía. Si Xiaomi se consolida en él, obtendrá la llave de entrada a un buen puñado de países anglosajones. Le deseamos mucha suerte.

La tienda Xiaomi más grande del mundo… Otra vez

Está claro que a Xiaomi lo que le gusta es superarse a sí misma. Si hace unos meses te contamos que se había abierto la tienda de Xiaomi más grande del mundo en Nankin, ahora la marca ha abierto un nuevo establecimiento que supera al anterior. Se encuentra en la ciudad china de Wuhan, en la que la compañía ha abierto también recientemente una segunda sede. No te creas que Wuhan es tan grande como Ávila (con todos nuestros respetos a Ávila). Tiene unos 7 millones de habitantes nada menos, siendo la ciudad más poblada de la zona central de China.  

wuhan xiaomi

Esta nueva apertura entra dentro del proyecto de la compañía de Lei Jun de tener 1.000 establecimientos repartidos por toda China para 2020. En la tienda de Wuhan se hace especial hincapié en los productos de hogar inteligente de la marca, que se pueden probar allí mismo. Vamos, un planazo para un sábado por la tarde el poder disfrutar de todos los productos de Mi en un mismo lugar, desde el tendedero que seca la ropa hasta la papelera inteligente de Xiaomi. ¡Los queremos todos!

Deja tu comentario

Código de seguridad