Pimpitronic - Xiaomi inaugura la tienda Mi más grande del mundo

08

06
2018

Xiaomi inaugura la tienda Mi más grande del mundo

Xiaomi inaugura la tienda Mi más grande del mundo

Aunque nos habíamos acostumbrado a comprar sus productos por Internet, Xiaomi se ha empeñado en que también tengamos la posibilidad de adquirir sus fantásticos smartphones en tiendas físicas. Y, por eso, anda inaugurando nuevos establecimientos cada dos por tres a lo largo y ancho del globo.

Una de las últimas tiendas abiertas es, sin duda, la más espectacular hasta la fecha. Se trata de la tienda Mi más grande del mundo. Se encuentra en la ciudad china de Nankín, una de las metrópolis más populosas del sureste del país. En este local tendrán una presencia destacada los productos de la línea Mi Smart Home, por los que la marca apuesta muy fuerte en China.

tienda mas grande xiaomi

El espectacular establecimiento dispone de nada menos que 700 metros cuadrados, en los que se pueden encontrar, bien ordenaditas, las últimas novedades en Smartphones de la marca. En sus expositores, desde el Xiaomi Redmi Note 5 al Xiaomi Mi 8, los aparatos más curiosos de domótica y hogar inteligente, por ejemplo, el práctico repelente de mosquitos electrónico, y todos los gadgets de entretenimiento: hay patinetes o clásicos imperecederos como la Mi Band 2.

Esta tienda se inaugurará oficialmente la semana que viene, concretamente el 16 de junio, aunque ya está funcionando a pleno rendimiento. El día 16 se espera un fiestón por todo lo alto. ¡Qué afortunados son los nankineses! Con esta apertura, Xiaomi va acercándose pasito a pasito a su propósito de haber abierto 2.000 Mi Stores en todo el mundo en 2020, un objetivo que anunció su vicepresidente Wang Xiang hace unos meses. De momento, ya tienen más de 300 tiendas en China y van camino de las 100 en la India.

Nuevas tiendas Xiaomi en España

xiaomi tienda sol madrid

Y es que la multinacional china está apostando fuerte por los establecimientos físicos en los últimos meses, después de hacerse famosa sobre todo con la venta online. Aquí en España, después de su lanzamiento oficial ya suma cuatro tiendas oficiales y va a abrir próximamente, que nosotros sepamos, una tienda Mi en Zaragoza y otro local espectacular de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid, a muy poca distancia de la Apple Store de la Puerta del Sol. ¿Le estará mandando un mensaje a Apple la compañía china? Parece decirle sutilmente “cuidado, que voy a por ti”. ¡Que tiemblen los de Cupertino!

Deja tu comentario

Código de seguridad