Pimpitronic - Xiaomi adelanta los detalles de MIUI 11 para 2019

05

07
2018

Xiaomi adelanta los detalles de MIUI 11 para 2019

Xiaomi adelanta los detalles de MIUI 11 para 2019

No nos ha dado tiempo a asimilar la nueva capa de personalización de Xiaomi, MIUI 10, que está en fase beta pública y que está siendo todavía testeada por desarrolladores y usuarios, cuando ya tenemos los primeros datos de lo que será MIUI 11.

Xiaomi ha hablado en un evento de su futuro sistema operativo que lanzará el año próximo, el software que quizá pueda albergar el Mi 9, el Mi Mix 3S o el Redmi Note 6.

xiaomi mi mix 2 miui 11

Características de MIUI 11

La interfaz de la nueva ROM basada en Android cambiará de 16:9 al formato 18:9, el ratio de pantalla que va a regir los móviles de los próximos años. El punto clave de esta nueva actualización trataría de ofrecer una mejor experiencia de usuario renovando la interfaz y la usabilidad del sistema operativo, así como su relación con la inteligencia artificial, ya presente en MIUI 10, pero que promete estar mucho más pulida y desarrollada en MIUI 11.

Las aplicaciones serán renovadas y el diseño se optimizará para facilitar el uso en móviles de gran tamaño, cada vez más y más grandes. Actualmente empieza a ser raro encontrar teléfonos que bajen de las 5.5 pulgadas y poco a poco se están imponiendo las pantallas que tienen más de 6.0 pulgadas. No obstante, la compañía china sobre todo habrá de centrarse en perfeccionar la interfaz en los móviles “todo pantalla” como el Mi Mix 2S.

miui 11

Rapidez y fluidez al servicio de los usuarios

Además, también podrían añadirse nuevas funcionalidades y gestos para que los usuarios entiendan mejor este firmware y puedan beneficiarse de todas sus ventajas. El objetivo de Xiaomi es brindar a todos los usuarios un soporte intuitivo con el que se sientan completamente cómodos e integrados y con el que no duden a la hora de manejar el móvil a su vez que descubren todas las posibilidades tanto del dispositivo como del sistema operativo.

En resumidas cuentas, se quiere que la capa MIUI 11 se combine de un modo más adecuado en futuros móviles de la marca pekinesa, permitiendo un mayor rendimiento y una eficaz gestión de recursos haciendo que los mayores deseos de los usuarios (rapidez y fluidez) sean cumplidos. ¡Larga vida a MIUI!

Deja tu comentario

Código de seguridad