Pimpitronic - Todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

18

09
2018

Todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cuando pensábamos que Xiaomi ya no podía asombrarnos con nada más este año, teniendo en cuenta la sorpresa que nos dio con el Pocophone F1, las nuevas versiones del Mi 8 que están en la rampa de salida, el Mi 8 Youth y el Mi 8 Fingerprint con lector de huellas dactilares integrado en la pantalla; o las últimas filtraciones del Mi Mix 3, ahora llega el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. La triunfante gama media de Xiaomi tiene un nuevo inquilino, todas sus características han sido filtradas en el siguiente vídeo antes de que sea oficial:

Competir con el Note 4 o el Note 5 no es fácil, cada uno en su época tuvo que dar un salto de calidad para superar a su predecesor. Los usuarios y fans de Xiaomi son muy exigentes y no consienten que un nuevo lanzamiento no incorpore las últimas y más modernas innovaciones tecnológicas. Vamos a ver si el Note 6 Pro mantiene esa excelente calidad-precio que caracteriza a Xiaomi y esas novedades que todo el mundo demanda.

Cuatro cámaras para hacer increíbles fotos

El diseño no es rupturista y sigue la línea de los últimos móviles de Xiaomi que han incorporado el famoso notch como el Redmi 6 Pro o el Mi 8. La ceja superior incluye sensores y una doble cámara frontal espectacular con 20.0 MP y 2.0 MP. Ahora sí que podemos decir que no habrá mejor selfie en el mundo que el captado por el Note 6 Pro. Las fotos con efecto bokeh y los autorretratos serán carne de exposición.

La parte posterior de este nuevo smartphone está construida en metal e incluye una cámara trasera también doble con 12.0 y 5.0 megapíxeles, mientras que el sensor de huellas sigue colocado en el mismo lugar que el Note 5. Una buena noticia es que no suprime el jack de audio, una mala es que el USB tipo C todavía no llegará a este modelo, Xiaomi se resiste a incorporarlo en esta gama.

redmi note 6 pro filtrado

Pantalla y batería de gran envergadura

El Redmi Note 6 Pro tiene una pantalla IPS de 6.26 pulgadas, una resolución FHD+ (2246 x 1080 píxeles) y un formato 19:9. Esta calidad de imagen la sostiene una batería con un amperaje de 4000 mAh, lo que garantiza una autonomía considerable teniendo en cuenta las grandes dimensiones del panel.

El hardware podría haber subido algo más el nivel, pero de todas formas cuenta con un potente Qualcomm Snapdragon 636, su GPU está formada por una tarjeta gráfica Adreno 509. Se espera que esté disponible en negro, dorado y azul, y también que tenga al menos las versiones habituales según su memoria RAM y almacenamiento interno: 3 + 32 GB y 4 + 64 GB. Por otro lado, el software de salida será Android 8.1 Oreo, aunque no creemos que tarde mucho en aterrizar vía OTA la nueva actualización con Android 9.0 Pie.

redmi note 6 pro caracteristicas

De la fecha de lanzamiento todavía no tenemos constancia, pero podemos adelantaros que el precio oscilará entre los 200 y 250 euros, lo que viene a ser el importe medio de un móvil de gama media como este, eso sí, con unas características que son crema. Y lo mejor de todo es que esta versión no se quedará en la India como ocurrió con el Note 5 Pro, ya que se trata de una versión global que se venderá en todo el planeta. ¿Estáis preparados?

Deja tu comentario

Código de seguridad