Pimpitronic - Más deporte con Xiaomi y el smartwatch Amazfit Verge

21

09
2018

Más deporte con Xiaomi y el smartwatch Amazfit Verge

Más deporte con Xiaomi y el smartwatch Amazfit Verge

Este wearable, al que también se le denomina Amazfit Watch Verge 3, por lo que podría considerarse la tercera generación después de la Amazfit Pace y la Amazfit Stratos 2, sin olvidarnos de la Amazfit Bip, es el dispositivo ideal para aquellos deportistas que quieren cuidar de su salud y también disfrutar de las mejores prácticas deportivas teniendo un registro exhaustivo de sus rutas y entrenamientos.

Características y precio del Xiaomi Amazfit Verge

El smartwatch dispone de una pantalla táctil de 1.3 pulgadas elaborada con la tecnología AMOLED y con una gran resolución a color (360 x 360 píxeles) que aporta al usuario un sencillo y cómodo manejo de todas las aplicaciones. Además, el panel permanecerá siempre limpio y protegido gracias a que está fabricado con un cristal de vidrio templado Corning Gorilla Glass 3 junto a un recubrimiento antihuellas que evitará que los dedazos aparezcan cada dos por tres en la pantalla.

pantalla xiaomi huami amazfit verge

Este reloj de actividad tiene un procesador de doble núcleo que opera a una velocidad máxima de 1.2 GHz, consta de 512 MB de memoria RAM y dispone de 4 GB de almacenamiento interno. También cuenta con GPS y GLONASS para que puedas acceder en el momento a todos los recorridos, distancias y desniveles que vayas acumulando.

Un reloj deportivo barato con NFC, GPS y sensor cardiaco

Incluye 11 modos de deporte (atletismo, ciclismo, senderismo, tenis, montañismo, fútbol...) y es capaz de calcular las calorías quemadas en cada salida. Seguro que a partir de ahora te sentirás mucho mejor al saber que una carrerita con este reloj significan unas calorías menos. El sensor de ritmo cardiaco de este Amazfit ha sido desarrollado para monitorizar durante 24 horas las pulsaciones y su alta precisión permite detectar cualquier irregularidad en tu corazón como arritmias o fibrilaciones auriculares.

smartwatch huami amazfit verge 3

Es un smartwatch muy ligero, apenas sobrepasa los 50 gramos y goza de una certificación IP68 que lo mantiene a salvo de polvo y salpicaduras de agua. La batería de 390 mAh tiene una duración de unos 5 días, también hace gala del asistente de voz inteligente de Xiaomi, Xiao AI; del mismo modo, posee función de llamadas y puedes recibir a través de él todas las notificaciones de las apps y redes sociales gracias a la sincronización con tu smartphone y la app Mi Fit.

Estamos ante un smartwatch muy completo, está disponible a un excelente precio, sobre todo si tenemos en cuenta que incluye la demandada tecnología NFC para realizar pagos móviles. Las primeras noticias hablaban de un reloj que costaba 100 euros al cambio, pero hemos podido comprobar que realmente el precio se sitúa en torno a 150 euros. Actualmente sólo está disponible en tiendas chinas.

¿Y tú con cuál te quedas? ¿Tienes ya en tu muñeca unos de los smartwatches de Xiaomi y Huami o estás esperando a hacerte con este nuevo reloj deportivo? Esperamos vuestro feedback en los comentarios.

comparacion smartwatch xiaomi amazfit

Deja tu comentario

Código de seguridad