Pimpitronic - Vkworld K1, triple cámara trasera ¡por 150 euros!

26

09
2018

Vkworld K1, triple cámara trasera ¡por 150 euros!

Vkworld K1, triple cámara trasera ¡por 150 euros!

Más allá de Xiaomi y Huawei, hay otras marcas chinas que pugnan por hacerse un hueco en el competitivo mercado de la telefonía. Ya hemos hablado de algunas muy desconocidas por estos lares, como Gome y su solvente Gome K1. Una de las marcas que más nos ha llamado en los últimos tiempos ha sido Vkworld, que se ha dedicado a lanzar smartphones con buenas especificaciones técnicas, diseño muy elegante y precios contenidos, perfectos para triunfar en la gama media.

El último en aparecer en el mercado ha sido el Vkworld K1, un teléfono muy chulo que puede hacerse un hueco importante en Occidente gracias a su cuidada estética, a su potente hardware y, sobre todo, a unas cámaras de fotos superlativas, que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Características del Vkworld K1

El Vkworld K1 llama la atención en primer lugar por su exquisito diseño. Se trata de un móvil construido enteramente en metal y cristal. La tapa trasera es de vidrio con elegantes bordes metálicos. La pantalla se ha fabricado con cristal JDI, el mismo material que usan Xiaomi u Oppo para sus terminales. Tanto el cristal frontal como el trasero, de bordes redondeados 2.5D, están protegidos con Corning Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia. El panel táctil LCD IPS tiene un tamaño de 5’2 pulgadas, con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) y una alta densidad de píxeles, 424 ppp. Imágenes perfectas.

Este smartphone funciona mediante un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de una tarjeta gráfica ARM Mali-T860 MP2. Con sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de ROM (ampliables 128 GB más) no tendrás problemas de potencia o almacenamiento.

vkworld k1

Las cámaras de fotos son las verdaderas estrellas del Vkworld K1. La cámara de fotos trasera dispone de un triple sensor de 21 + 5 + 5 megapíxeles que, además, incorpora un estabilizador óptico, para que las fotos nunca te salgan movidas. La cámara delantera te permite hacerte unos selfies de órdago con sus 21 megapíxeles.

Entre otras funcionalidades, también incluye sensor de huella dactilar enel frontal del terminal, reconocimiento facial, Jack de audio, radio FM, acceso a redes 4G (incluida la banda 800), doble bandeja para tarjeta SIM o Android 8.0 como sistema operativo.

La batería tiene una capacidad de 4.040 mAh, por lo que obtendrás una autonomía de 2-3 días sin problema. Además, tanto carga rápida como carga inalámbrica. Una pasada por el precio que cuesta.

Precio y disponibilidad del Vkworld K1

El Vkworld K1 ya está disponible en algunas tiendas chinas a un precio muy competitivo, que oscila entre los 150 y los 170 euros al cambio. Además, si se reserva antes del 15 de octubre, la marca regala al comprador un cristal templado, una funda de silicona y un cargador inalámbrico. Un smartphone muy competitivo al alcance de todos los bolsillos.

Deja tu comentario

Código de seguridad