Pimpitronic - Presentación del Xiaomi Mi A1

05

09
2017

Presentación del Xiaomi Mi A1

Presentación del Xiaomi Mi A1

Android One: Xiaomi Mi A1

Hoy ha sido un gran día para todos los Mi Fans. Tras varias semanas de esperas con diversos teasers por de la compañía China, llegó el día prometido en el que Xiaomi presenta su nueva serie de teléfonos inteligentes.

Muchas eran las expectativas de un secreto a voces. Hace un mes saltaba la filtración de que Xiaomi y Google se traían algo entre manos y hoy nos lo confirman a través de la presentación llevada a cabo en Nueva Delhi, India. Xiaomi presenta su nueva gama de móviles con un sistema operativo puramente Android: Xiaomi Mi A1, “Createdby Xiaomi, Poweredby Google”.

Android ONE1

Flagship Dual Camera

Si por algo es destacado este nuevo Smartphone es por su cámara dual. Mi A1 cuenta con dos cámaras en la parte trasera con un solo propósito: hacer la instantánea perfecta.

Ambas cámaras son de 12 megapíxeles pero cada una cumple una función para conseguir la mejor instantánea. Cámara de gran angular, para una mayor profundidad de campo fotografía ideal para fotografías de paisajes y capturas de objetos grandes a distancias cortas. Si a estas especificaciones le añadimos un zoom óptico 2x y 10x digital zoom, conseguimos uno de los móviles más potentes a nivel fotográfico, rozando la perfección de su pariente Xiaomi Mi 6.

XIAOMI Mi A1

Diseño Mi A1

Xiaomi Mi A1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, una pantalla a la que Xiaomi nos tiene bastante acostumbrados y que gusta mucho entre los usuarios. Pantalla de vidrio muy resistente (Corning® Gorilla® Glass), con cuerpo completamente de metal, bordes redondeados 2.5D y solo 7,5 mm., que consiguen un tacto excelente en mano.

El Mi A1 estará disponible en tres colores tendencia en los Smartphone en el último año: oro, rosa oro y negro. Estos colores junto a sus líneas delgadas otorgan un aspecto muy elegante al Mi A1. El lector de huella lo incorpora en la parte trasera del terminal, dejando así más espacio para la pantalla.

Pantalla XIAOMI Mi A1

Rendimiento y Autonomía Xiaomi Mi A1

El procesador elegido para el Mi A1 es el Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, un procesador que ya ha demostrado un rendimiento excelente en otros dispositivos. Además, el Mi A1 cuenta con un rendimiento térmico extra gracias a su doble hoja de grafito que disminuye la temperatura a 2°C, un sistema de seguridad para evitar calentamiento y mejorando el rendimiento del teléfono. A todo esto le unimos una batería de 3080mAh, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Mi A1 y Android One Google

Y con Mi A1 llega el primer Smartphone de la compañía Xiaomi con un sistema operativo basado en Android puro, sin su capa de personalización buque insignia, Miui.

Xiaomi Mi A1 tendrá actualizaciones inmediatas. Cualquier cambio realizado por Google, aparecerá en tu dispositivo listo para ser actualizado al momento. Si lo que buscas en un móvil capaz de estar a la última en Android, Mi A1 es para ti.

Xiaomi MiA1Oreo

Otras características

Audio de alta calidad

Gracias a su amplificador de potencia inteligente de 10V junto al avanzado algoritmo Dirac HD Sound, el Xiaomi Mi A1 proporciona una potente salida de audio Un amplificador de potencia inteligente de 10V de la industria, emparejado con el avanzado algoritmo Dirac HD Sound, proporciona una potente salida de audio. Además, el amplificador de audio independiente soporta auriculares de alta impedancia de hasta 600Ω.

Almacenamiento ilimitado Imágenes

Almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad gracias a la aplicación de serie Google Fotos. Dispara, carga y comparte al instante con un solo toque.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Código de seguridad