Pimpitronic - ¡Sorteo pimpitrónico! Consigue gratis el Xiaomi Mi A2

21

08
2018

¡Sorteo pimpitrónico! Consigue gratis el Xiaomi Mi A2

¡Sorteo pimpitrónico! Consigue gratis el Xiaomi Mi A2

Tras el éxito del primer sorteo pimpitrónico del Xiaomi Redmi Note 5, volvemos a la carga con un nuevo sorteo para todo el mundo mundial, cortesía de Vayava. ¿Quién no querría llevarse un móvil “por la face”? Pues como entendemos que nadie, aquí te dejamos lo único que tienes que hacer para optar por este Xiaomi Mi A2 Versión Global sin pagar un euro. Y con Android One, por supuesto.

Así de sencillo es. Sin trampa ni cartón. Cuantas más acciones realices en Gleam más posibilidades tendrás para hacerte con el premio. ¡No te cuesta nada y la posibilidad de tener el Mi A2 en tus manos no te la quita nadie!

Sorteo activo del 15 al 22 de agosto

Tienes hasta mañana miércoles 22 para participar y el día 23 de agosto publicaremos en todas nuestras redes sociales el ganador o ganadora del sorteo. ¡Mucha suerte!

Y recuerda que si no te lo llevas, siempre te queda la opción de pensarte en si merece la pena invertir un poco de dinero para disfrutar del móvil de tus sueños. Desde aquí ya te decimos que sí. Xiaomi y la relación calidad-precio de sus smartphones siempre lo merecen. Palabra de Pimpitronic.

Xiaomi Mi A2, el smartphone estrella de la gama media

Siguiendo la estela del Mi A1, este nuevo modelo quiere arrasar con todo como ya hizo su predecesor en 2017. El Xiaomi Mi A2 tiene unas características que más quisieran otros móviles, y lo mejor de todo es que el precio no es nada descabellado (en torno a 250 € la versión de 64 GB) viendo todo lo que aglutina en su interior. Pasamos a relatarte el bicho por el que estás participando.

El Mi A2 que nos cedió Vayava para su review y que forma parte de este sorteo internacional tiene 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Cuenta con el Snapdragon 660 y la gráfica Adreno 512 formando un tándem ideal para brindar al teléfono de una rapidez y rendimiento sin igual. La pantalla tiene 5.99 pulgadas con una resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles) que permite disfrutar de imágenes nítidas y de enorme calidad.

xiaomi mi a2 4gb 32gb

El apartado fotográfico se sale del mapa con una cámara trasera principal de 12.0 megapíxeles, una secundaria de 20.0 MP y una cámara frontal de 20.0 MP en la que los selfies se convertirán en auténticas obras de arte. Cuenta con una batería de 3.010 mAh y lleva instalado Android 8.1 Oreo. Pocos peros que ponerle a este Mi A2.

No hay nada igual por un precio similar, pero lo mejor de todo es que te puedes olvidar del precio porque te lo puedes llevar absolutamente gratis. En tus manos lo tienes. Estás a tres clics de presumir de un espectacular Mi A2. ¡Todo un chollo!