Pimpitronic - ¡Sorteo pimpitrónico! Llévate un Xiaomi Redmi Note 5 gratis

04

06
2018

¡Sorteo pimpitrónico! Llévate un Xiaomi Redmi Note 5 gratis

¡Sorteo pimpitrónico! Llévate un Xiaomi Redmi Note 5 gratis

 

¡El primer sorteo Pimpitrónico! Para empezar con fuerza nuestra sección de concursos, uno de nuestros afortunados seguidores o seguidoras se llevará uno de los móviles de Xiaomi del momento: nada menos que un fabuloso Xiaomi Redmi Note 5.

¿Qué tienes que hacer para llevarte este pedazo de smartphone por la cara? Pues nada más fácil que seguirnos en nuestras redes sociales YouTube e Instagram. Cuantos más follows nos hagas, más posibilidades tendrás de llevarte el premio, ya que cada perfil de Pimpitronic que sigas equivale a una participación.

Tendrás hasta 3 posibilidades de llevarte este espectacular premio participando desde Gleam:

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube
  • Síguenos en Instagram
  • Comparte este sorteo en tus redes sociales: cuéntaselo a tus contactos en Twitter, Facebook, Instagram…

¡Así de fácil! Registra tus participaciones en la página de Gleam y así podrás optar al sorteo y estrenar móvil justo antes del verano. ¡Anda que no vas a fardar en las vacaciones!

Xiaomi Redmi Note 5, uno de los mejores smartphones de la marca china

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los lanzamientos estrella de Xiaomi durante 2018. Se trata de un espectacular smartphone de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y una GPU Adreno 506. El que puede ser tuyo por Pimpitronic es la versión global, por lo que incluye tanto la ROM oficial en español como el cargador europeo y el sello de la CE.

La pantalla tiene 5’99 pulgadas y resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles), para que disfrutes como nunca de YouTube, Netflix, tus videojuegos favoritos y todo lo que se te ocurra.

Uno de los puntos fuertes de este Redmi Note 5 son las cámaras de fotos. Su cámara de fotos trasera tiene un doble sensor marca Samsung de 12 + 5 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es un sensor Omnivision de 13 megapíxeles. Las fotos que hace son fantásticas, palabra de Pimpitronic. ¡Úsalo sin moderación en tu próximo viaje!

Así que ya sabes, no tienes que buscar el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5. ¡Solamente tienes que participar en el sorteo de Pimpitronic!