Pimpitronic - Sorteamos una espectacular smartband, ¿cuál será?

13

07
2018

Sorteamos una espectacular smartband, ¿cuál será?

Sorteamos una espectacular smartband, ¿cuál será?

Si visitas con asiduidad nuestro canal de Youtube sabrás que en Pimpitronic somos de lo más generosos. Si hace poco tuviste la posibilidad de hacerte con un flamante Xiaomi Redmi Note 5, ahora puedes ganar una smartband, ya que hemos puesto en marcha un nuevo sorteo pimpitrónico. Una smartband es el gadget ideal para hacer más deporte este verano y ponerte en forma de la manera más sencilla, sacando el máximo partido a la tecnología. ¿Cuál es? Descúbrelo a continuación.

Sorteo de una espectacular Amazfit Cor

¿Y qué Smartband sorteamos? Pues nada menos que una Amafit Cor, también conocida como Midong Band. Es un gadget muy práctico, con un diseño ergonómico y moderno. Entre otras muchas funcionalidades, esta smartband incorpora un sensor cardiaco, para medir tus pulsaciones, y podómetro, para contabilizar los pasos que das al día. Es resistente al agua, el cristal de su pantalla está protegido por Corning Gorilla Glass y su correa de silicona te garantiza una gran durabilidad. Podrás recopilar todos los datos que recoge en tu móvil, ya que la Amazfit Cor es compatible con smartphones que utilicen tanto software Android como iOS. Y, además, la batería te proporciona una autonomía de unos 12 días de duración. Una pasada, que te ayudará a lograr los objetivos de tus entrenamientos.

amazfit cor pimpitronic

¿Qué debes hacer para hacerte con esta smartband de forma completamente gratuita? Pues tienes que visitar este enlace de Gleam y sumar participaciones realizando unas sencillas acciones: puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube si no lo has hecho ya. También puedes seguir las redes sociales de Amazfit España, tanto Facebook como Instagram. Y, por último, si compartes el sorteo en tus redes sociales desde Gleam también optarás al premio. Se trata de un sorteo internacional, por lo que puedes participar allá donde estés. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar smartband!

Tienes hasta el 20 de julio para participar, el 21 anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales. ¡Presta mucha atención!