11

05
2018

El bastón de trekking de Xiaomi ya está aquí

El bastón de trekking de Xiaomi ya está aquí

 

Si eres fan de Xiaomi ya sabrás que la marca se descuelga habitualmente con productos sorprendentes, que jamás pensaste que pondría a la venta. Porque, si ya existe un wc inteligente de Xiaomi, ¿qué puede lanzar al mercado que sea todavía más sorprendente? ¿Quizás un bastón de trekking? Pues estás de enhorabuena: ya puedes comprar el bastón de trekking de Xiaomi.

¿Te va el trekking?  Es una disciplina deportiva y lúdica que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo. También conocida como senderismo, esta práctica consiste en caminar por rutas que supongan un reto, generalmente atravesando bosques o montañas. No se trata solamente de hacer ejercicio, también va de establecer una relación más estrecha con la naturaleza mientras se camina. No se puede hacer trekking paseando por una avenida o un centro comercial: hay que sentir que la naturaleza nos rodea. Por eso, más que un deporte, el trekking es un modo de vida.

baston trekking xiaomi 2

Y, aunque Xiaomi nos proporcione la tecnología más avanzada, también quiere que nos relajemos con algo tan prosaico como dar un buen paseo por el campo. Para ello, nos proporciona este fantástico bastón de trekking Xiaomi Mijia Zaofeng, que ha sido creado pensando en la mejor ergonomía y durabilidad. Fabricado completamente en fibra de carbono, es un objeto muy resistente y ligero al mismo tiempo. Pesa solamente 190 gramos, menos que un teléfono móvil convencional, y mide 62 centímetros cuando está plegado (se puede extender hasta los 135 centímetros), por lo que es muy sencillo buscarle acomodamiento en un armario cuando no lo uses.

Eso sí, está pensado para ser usado con la mano derecha, Xiaomi no se ha acordado de los zurdos. Por ahora. Xiaomi piensa en todo. Aunque unas veces tarda más en pensar que otras.

Se ha calculado que usando este bastón se reduce hasta un 22% la posibilidad de sobrecargas en músculos y articulaciones tan delicados como la rodilla o el tobillo. Así que no te lo olvides cuando vayas de excursión, en tu próxima escapada a la naturaleza. ¡Explora tu lado salvaje con el bastón de trekking de Xiaomi!

baston trekking xiaomi 3