26

06
2018

Hamaca de Xiaomi, lo mejor para pasar el calor

Hamaca de Xiaomi, lo mejor para pasar el calor

La hamaca de Xiaomi es lo último que ha salido de las factorías de la popular marca china. Justo en el momento adecuado, ya que con estos calores, lo que apetece es tumbarse a la sombra, con un buen refresco en una mano y el móvil con las mejores aplicaciones para disfrutar del mundial de fútbol en la otra.

Como Xiaomi está en todo, sabe que lo mejor para pasar el calor es una buena hamaca, que puedes instalar en tu patio o jardín, y también cuando vayas de excursión. Échate una siesta en mitad de la naturaleza y olvídate del todo del mundanal ruido.

Hamaca Xiaomi azul

Características de la hamaca de Xiaomi

La hamaca de Xiaomi ha sido creada al alimón con su inseparable subsidiaria Mijia, que se ocupa de todos sus objetos de hogar inteligente. Este producto se enmarca dentro de la línea Zaofeng de objetos para avezados excursionistas, como el bastón de trekking de Xiaomi, del que ya te hemos hablado anteriormente. Esta hamaca es plegable y muy, muy resistente. Además, es sencillísimo instalarla entre dos postes o árboles y soporta pesos muy elevados. Hasta 300 kilogramos aguanta esta maravilla, que incluso podrás disfrutar en compañía.

Desplegada, la hamaca posee un largo de 270 cm y un ancho de 140 cm. Incorpora un original sistema que impide que caigas hacia los lados cuando te tumbas en ella. Es lo que le da ese aspecto tan original, como de paracaídas. Xiaomi siempre innovando, hasta en la fabricación de hamacas.

Se compone de una lona fabricada con nailon ultrarresistente 210T y un sistema de agarres que lograrán que puedas engancharla a dos árboles o dos postes con toda facilidad. Es muy sencilla de instalar en cualquier sitio. Lo harás rápidamente y sólo te queda tumbarte contemplar la luna y las estrellas en el cielo estival.

hamaca xiaomi instrucciones

Solamente pesa 700 gramos y se pliega en un pequeño rollo de apenas 12 x 24 centímetros, que es perfecto para que la lleves en tu mochila y que no te quite espacio de almacenaje. Además, es lavable, eso sí, a mano. No es recomendable meterla en la lavadora. Tienes para elegir dos colores: azul-azul y azul-verde.

Así que, ya sabes, las siestas más memorables del verano te las echarás al fresquito con la hamaca de Xiaomi, sin duda lo mejor para el calor sofocante. Puede ser tuya a un precio aproximado de 45 euros. ¿Qué te parece este nuevo invento de la marca china? ¿Te lo llevarás a tu próxima escapada al campo?