30

07
2018

El portátil gaming de Xiaomi se renueva

El portátil gaming de Xiaomi se renueva

El Xiaomi Mi Gaming Laptop ha sido uno de los dispositivos más demandados por los gamers en los últimos tiempos. El motivo principal es su excelente relación calidad-precio. ¡El gaming no siempre significa gastarse un dineral! Pues bien, Xiaomi quiere superarse a sí misma y va a lanzar un nuevo portátil gaming, del que de momento se desconoce el nombre. Lo único que podemos aseverar es que será mucho más potente, mucho más eficiente y todavía más bonito y manejable que el portátil original. ¡Y manteniendo un precio perfecto, en consonancia con su calidad! Si lo tuyo son los juegos online, comienza ahora mismo a morderte las uñas.

Características del nuevo portátil gaming de Xiaomi

Para desarrollar este nuevo PC, la marca china se ha aliado con lo mejorcito de la industria tecnológica. Si para el anterior, contó con la séptima generación de procesadores Intel, este portátil incluirá un procesador de la octava generación, perfecto para gestionar sin problema los juegos más exigentes.

La tarjeta gráfica que incluirá ha sido fabricada por la marca Nvidia, sin duda el referente en cuanto a GPU para ordenadores en este momento. Seguramente la tarjeta será una destacable GTX 1070 Ti.

El resto de características de este ordenador portátil específicamente pensado para la práctica del gaming es un misterio, aunque se espera continuismo en muchos de los aspectos con respeto al Mi Gaming Laptop. La versión mejorada incluiría una pantalla de 15.6 pulgadas, con calidad FHD+, para que tus videojuegos se vean mejor que nunca, 16 GB DDR4 RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, o unos altavoces con una calidad de sonido Dolby Panorama, entre otras bondades.

xiaomi laptop gaming 2018

La noticia se ha filtrado gracias al cartel promocional del evento, que se ha publicado en la plataforma Weibo. La presentación está enmarcada en Chinajoy, una feria de tecnología muy importante que se celebra en estos días en la ciudad de Shanghái. El eslogan del ordenador es “Despierta un nuevo monstruo de rendimiento”. La cosa promete.

El nuevo portátil gaming de Xiaomi se presentará el día 3 de agosto. O sea, en 4 días la marca desvelará todos los detalles. Y Pimpitronic te los contará aquí mismo.

Deja tu comentario

Código de seguridad