06

08
2018

Desvelada la fecha de presentación del Google Pixel 3 y 3 XL

Desvelada la fecha de presentación del Google Pixel 3 y 3 XL

Todo hace indicar que el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL serán presentados el próximo 4 de octubre. La fecha ha sido filtrada en Famebit, la plataforma adquirida por Google que conecta a marcas e influencers en busca de las mejores estrategias de marketing digital.

El gigante tecnológico repite la fórmula del año pasado cuando el mismo día tuvo lugar el lanzamiento del Pixel 2 y 2 XL en San Francisco. Parece que esta filtración podría tratarse de un error, de hecho la compañía no ha confirmado todavía nada al respecto, lo que podría indicar que aún no quería que supiéramos la fecha del evento del año. De todas formas, permaneceremos a la espera de un anuncio oficial por parte de Google.

diseño google pixel 3

Por otra parte, nosotros estamos encantados de conocer ya la fecha definitiva, como todo parece indicar que así será; sobre todo por lo que implica, ya que en un par de meses tendremos acceso a la versión estable y definitiva de Android P o Android 9.

Características y precio del Google Pixel 3 y 3 XL

La nueva familia de móviles de Google vendría a ocupar el escalafón más alto del mercado, estamos hablando de dos tope de gama con unas características realmente espectaculares. Ciñéndonos a su diseño, ambos terminales cuentan con bordes escasos, exceptuando el marco inferior que nos parece que podría haberse reducido algo más.

La versión básica (Pixel 3) no tendría notch, mientras que el modelo superior (Pixel 3 XL) sí incorporaría la polémica ceja en la parte superior de la pantalla como pudimos ver en las imágenes que se filtraron hace pocos días. Bastante grande para nuestro gusto, pero un tamaño que se antoja necesario en un móvil "todo pantalla" si se quiere mantener la calidad de la cámara delantera.

google pixel 3 3 lx filtrado

La parte trasera cambiaría por fin el aluminio por el vidrio con el fin de dotar a los teléfonos de una carga inalámbrica que los usuarios llevan demandando mucho tiempo. En cuanto al hardware, ambos modelos contarían con el procesador Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM. Para los más exigentes esto puede significar un paso atrás, pues el Google Pixel 2 y 2 XL ya disponían de esta capacidad y los 6 GB se daban por descontados.

Por lo demás, el test de rendimiento que conocimos tras el paso del Google Pixel 3 XL por Geekbench ha dado muy buenos resultados. Los usuarios pueden prepararse para vivir de nuevo una experiencia increíble a los mandos de la tercera generación de Google Pixel. Los precios no diferirán en demasía con respecto a sus antecesores. El Pixel 3 rondará los 600 euros, mientras que el Pixel 3 XL podría acercarse a los 900 euros.

google pixel 3 3 lx

No hay duda, Google ya puede proclamar el 4 de octubre como su día grande, o mejor dicho, extragrande. ¡Su día XXL!

Deja tu comentario

Código de seguridad