07

08
2018

El insólito Xiaomi Pocophone F1 ya es una realidad

El insólito Xiaomi Pocophone F1 ya es una realidad

No vamos a negar que al principio pensamos que era una broma, pero tratándose de Xiaomi no se puede dar nada por sentado, lo más increíble siempre puede suceder. Y tanto que sucede, porque la nueva marca Pocophone es ya una realidad en el seno de la compañía china y pronto lo será también en Europa, el mercado donde Xiaomi pretende crecer gracias a su nueva y singular gama de teléfonos.

Aunque a nosotros ‘poco’ nos suena a escaso valor o a móviles de gama baja, nada más lejos de la realidad, el fabricante asiático no se anda por las ramas y hace una apuesta por móviles de alta categoría. Estamos hablando de una gama que se situaría cerca del Mi 8 y Mi Mix 2S. Palabras mayores.

La misteriosa marca de Xiaomi para conquistar Europa

No sabemos cómo encajará en el mercado del Viejo Continente esta submarca de Xiaomi o si este podrá soportar otra firma de smartphones de gama alta. De lo que no hay duda es que será un nuevo competidor, y conociendo a Xiaomi también feroz, sobre todo para empresas como Samsung o Apple que cada vez más ven como se tambalea su hegemonía en un sector cada vez más dividido y en el que la calidad-precio de Xiaomi está causando estragos.

xiaomi pocophone 1

Se está hablando mucho del primer modelo que saldría a la luz, vendría a llamarse Xiaomi Pocophone F1 y como podrás ver a continuación tiene muy buena pinta. De momento no está claro en qué países europeos estará disponible, pero su precio podría oscilar entre los 400 y 500 euros.

Al descubierto todas las características e imágenes del Pocophone F1

La mayoría de sus características ya han sido filtradas a través de una tienda online de Rumanía. Según esta información, en su interior habita el procesador Qualcomm Snapdragon 845, dispone de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB ampliables hasta 128 GB. Y se rumorea que habrá otra versión superior que contará con 8 GB y 128 GB. Consta de un doble sensor trasero de 12.0 y 5.0 megapíxeles además de unos gigantescos 20.0 MP para la cámara frontal.

El diseño es una mezcla de metal y cristal donde destaca el notch en la parte superior para albergar la cámara delantera y el altavoz. Monta una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9. Cuenta con carga rápida para cargar en un santiamén los 4.000 mAh de batería y el sensor de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera para desbloquear el móvil de forma cómoda y segura.

marca xiaomi pocophone f1

No hay fecha confirmada, pero la gran cantidad de información que se ha filtrado en los últimos días nos hace pensar que el lanzamiento puede ser inminente. Así que pueden abrocharse los cinturones y disfrutar de lo que viene, porque Xiaomi va a dar mucho más que hablar a raíz de la creación de esta original marca de la que hace unas semanas nada se sabía y que ahora tiene a todo el mundo a la expectativa. ¡Continuaremos informando!

Deja tu comentario

Código de seguridad