09

08
2018

Android 9 Pie también quiere su parte del "pastel"

Android 9 Pie también quiere su parte del

 

Por fin fue presentado por parte del Google el nuevo software para móvil que, lamentablemente, a no ser que tengas un Google Pixel, no tendremos ocasión de probar hasta 2019, cuando todas las actualizaciones vayan llegando a nuestros distintos smartphones. Ojalá que sea un poco antes, ya que recibir el renovado sistema puede ser un buen regalo de Navidad.

Según informa el gigante tecnológico, será en otoño cuando podremos aprovechar todo el potencial de esta nueva entrega de Android, porque algunas características todavía necesitan una mayor fase de desarrollo y no podremos disponer de ellas hasta dentro de unos meses.

Probablemente el lanzamiento del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el próximo 4 de octubre será el momento clave para conocer la versión completa de Android 9, un sistema recién sacado del horno que promete darnos muchas alegrías.

Todas las novedades de Android 9.0 Pie

Las características más llamativas de esta nueva y dulce actualización (ves pensando qué postre o dulce hay disponible con la Q, porque Google va a necesitar ayuda) son muchas, pero, cómo no podía ser de otra forma, una mayor rapidez y rendimiento del sistema a la hora de abrir aplicaciones y manejarnos con ellas no podía faltar.

bateria adaptable android 9 pie

El hasta ahora conocido como Android P incorpora una función de batería adaptable para que esta sólo gaste energía en aquellas aplicaciones en las que el software detecte que el usuario está interesado, priorizando unas sobre otras. La configuración del brillo también tiene memoria y se adapta a nosotros brindándonos una gran eficiencia y comodidad. El brillo será calibrado de forma automática según nuestras preferencias de uso.

También cuenta con más posibilidades en el área de notificaciones, añadiendo más información sobre los mensajes. Google también nos ofrece una navegación por gestos, la tecnología del futuro dicen. Por ejemplo, para hacer un cambio entre aplicaciones de un modo ágil y sencillo basta con desplazar el dedo hacia arriba, aparecerá el cajón de aplicaciones y podremos elegir la que queramos sin necesidad de salir de la app que estemos utilizando en ese momento.

software android pie 9 google

Y encima Google nos ayuda a desconectar

Además, acciones como conectar los auriculares tendrá su reflejo inmediato en la pantalla, mostrándote la última lista de reproducción para que no pierdas ni un segundo en escuchar tu música favorita. Y si quieres desconectar de tanta tecnología y mantener tu móvil a raya, con Android Pie es posible gracias a que habilita diversas opciones de “desconexión total”.

¡Qué contradictorio es Google, nos pone la miel en los labios con un software increíble y luego quiere que dejemos el móvil en casa!

android pie 9

Por cierto, para ayudar al “pequeño” Google, desde Pimpitronic tenemos algunas ideas para el siguiente nombre, dudamos entre “Quesadilla” y “Quinoa” para Android 10. Se admiten apuestas.

Deja tu comentario

Código de seguridad