17

08
2018

Xiaomi Black Plus NFC, una smartband a todo color

Xiaomi Black Plus NFC, una smartband a todo color

Xiaomi está haciendo el agosto, nunca mejor dicho, a través de su plataforma de crowdfunding. La financiación del dispositivo ha sobrepasado todas las previsiones, así que ya está dispuesta para producirse en masa. Muy pronto la tendremos en nuestra muñeca. Xiaomi como siempre haciéndonos disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio.

Hace nada que se lanzó la Mi Band 3 con unas características increíbles que hablan del porqué de su éxito. Pues ahora le sale una competidora más, lo bueno para Xiaomi es que todo queda en casa. La Black Plus añade algunos rasgos muy atractivos para aquellos usuarios que buscan tener "todo, todo" en un pequeño gadget.

xiaomi black plus smartband color

Mejoras y novedades de la smartband Xiaomi Black Plus NFC

Consta de un panel táctil AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles con un rango de color muy realista ofreciendo colores nítidos y vivos que te permitirán disfrutar de las mejores aplicaciones accediendo a todas las notificaciones de apps como WhatsApp o Telegram y también a todas las llamadas que recibas.

pulsera xiaomi black plus smartband

Incorpora un chip NFC que combinado con tu smartphone permite realizar pagos con sólo mover el brazo, incluso podrás usarla en el transporte público, acceder con ella a tu puesto de trabajo o abrir cerraduras inteligentes. Sin embargo, esta tecnología y todos estos usos actualmente sólo funcionan en algunas ciudades de China. Otra novedad de este dispositivo es que se puede cargar sin quitar el cuerpo principal de la pulsera.

La pantalla a color no es impedimento ni causa ningún perjuicio a la batería porque esta utiliza una tecnología de consumo optimizado reduciendo al máximo la pérdida de energía. Así que los 120 mAh con los que cuenta los usa con gran eficiencia permitiendo sacar todo el partido a la smartband durante 18 días de forma ininterrumpida con una sola carga.

xiaomi black plus smartband nfc pagar

Y los deportistas pueden estar tranquilos, con esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi obtendrán los análisis al detalle de sus entrenamientos a través de un sensor de frecuencia cardiaca PPG que cuenta con una gran precisión subsanando los errores típicos que tienen muchas smartbands al medir las pulsaciones.

Asimismo, su impermeabilidad permite que la uses en actividades acuáticas y de natación sin temor a estropearla, ya que soporta profundidades de hasta 50 metros. Su diseño es similar a la Mi Band 3, ha sido fabricada con materiales duraderos y ligeros para sobrevivir al desgaste y adaptarse perfectamente a tu muñeca gracias a su suave correa de silicona.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Black Plus

Y sorprendentemente el color y la tecnología NFC no afectan al precio con respecto al coste de la Mi Band 3, seguirá costando alrededor de 30-35 euros. La fecha prevista para comprarla está muy cerca, el próximo 20 de septiembre se pone a la venta en China.

Del mismo modo, la Black Plus tiene conexión wifi, Bluetooth y es compatible con ZigBee, el estándar inalámbrico de domótica con el que podemos controlar otros dispositivos inteligentes de la compañía china como bombillas, enchufes o sensores de movimiento. El llamado Internet de las cosas (IoT) con el que Xiaomi quiere conquistar nuestros hogares y convertirlos en inteligentes. Por lo que esta pulsera de actividad fabricada bajo el sello de Mijia, una de las marcas con las que más colabora Xiaomi a la hora de lanzar sus productos, sobre todo los referentes a Smart Home, funciona con la aplicación Mi Home.

xiaomi black plus smartband nfc

Deja tu comentario

Código de seguridad