08

05
2018

El Xiaomi Redmi S2 se presentará mañana

El Xiaomi Redmi S2 se presentará mañana

Ya sabes que Xiaomi es una compañía estajanovista. No para de crear. Y, en esta política de continuos lanzamientos, llega ahora un nuevo smartphone que promete arrasar en la gama media: el Xiaomi Redmi S2. Aunque lo esperábamos para mediados de año, parece ser que la presentación oficial tendrá lugar mañana mismo. Incluso se puede encontrar ya en algunas tiendas online chinas. Los Miboys estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos porque, como todo lo que proviene de la marca pekinesa, tiene una pinta espectacular.

Xiaomi Redmi S2, ¿el smartphone con mejor relación calidad-precio del mercado?

Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar smartphones con una relación calidad-precio excelente pero parece que vuelve a superarse con el Xiaomi Redmi S2. Se trata de un teléfono con una pantalla enooorme, de 5’99 pulgadas, con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM (se supone que también habrá versión de 64 GB), y con un procesador muy potente: nada menos que un Qualcomm Snapdragon 625, el mismo que usa, por ejemplo, el superventas Xiaomi Mi A1. Además, doble cámara de fotos trasera de 12+5 megapíxeles y cámara delantera de nada menos que 16 megapíxeles, que incorpora una novedad muy interesante dentro de los móviles de Xiaomi: reconocimiento facial, para desbloquear el teléfono de forma fácil y muy, muy segura. MIUI 9.5 es el sistema operativo elegido, basado en Android 8.1 Oreo, para los que buscan la ultimísima versión de este software. Lo tendrás disponible en un buen montón de colores: negro, rojo, dorado, azul y plateado. ¿Qué te van pareciendo las características?

Xiaomi Redmi S2 azul

Y todo ello por una cantidad de dinero irrisoria, que no subirá mucho de los 150 euros. Vamos, que Xiaomi sigue tirando los precios y ofreciéndonos móviles de calidad por muy poquito. Y es que, si algo ha demostrado la marca china, es que se puede acceder a la tecnología más avanzada sin tener que rascarse demasiado el bolsillo.

Así que no tendremos que esperar mucho más para que el Xiaomi Redmi S2 llegue a España. Mucha atención al canal de Pimpitronic porque en breve colgaremos una completa review de este smartphone.

Deja tu comentario

Código de seguridad