09

05
2018

OnePlus 6 Vengadores: Infinity War, ¿mito o realidad?

OnePlus 6 Vengadores: Infinity War, ¿mito o realidad?

 

En las oficinas de Pimpitronic está prohibido hablar de Vengadores: Infinity War. ¿El motivo? La mitad de nosotros ya la ha visto mientras que la otra mitad todavía no lo ha hecho. Y, claro, no queremos que la mención más inocente sea la responsable de que alguien suelte un spoiler y le amargue la diversión a los que todavía no han disfrutado de la película de superhéroes definitiva. Pero vamos a hacer una excepción para hablar del OnePlus 6 Vengadores: Infinity War Edición Limitada, la última colaboración de la empresa china con Marvel.

Como ya sabrás si estás a la última en lanzamientos de smartphones, no queda nada para que caiga en nuestras manos el OnePlus 6 (y en el canal de Pimpitronic tendrás una review completa antes que en ningún sitio). Pues resulta que la marca china OnePlus estaba decidida a lanzar una versión especial para celebrar el estreno de Vengadores: Infinity War, sin duda el blockbuster de la temporada. Pero el tiempo se le ha echado encima. En principio, esta Special Edition iba a adelantarse al lanzamiento oficial del terminal, que iba a producirse a principios de mayo. Concretamente, se esperaba que el móvil se comenzase a vender en Inglaterra el 27 de abril, fecha de estreno de la película en aquel país. Pero parece que a OnePlus le ha pillado el toro: la cinta se estrenó hace 2 semanas y no hay rastro del móvil. Bueno, sí, se ha filtrado el supuesto packaging del dispositivo, cuyo lanzamiento se anuncia ahora para el 16 de mayo. Finalmente, la fecha de lanzamiento sería la misma que la del terminal en su versión “estándar”. Siempre que podamos llamar estándar a un smartphone con pantalla de 6’2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, reconocimiento facial o doble cámara trasera de 16 + 20 megapíxeles. Promete ser uno de los móviles más potentes de 2018.

oneplus 6 avengers infinity war

¿Llegaremos a ver esta versión tan friki del OnePlus 6 o se quedará en el limbo de los móviles fantásticos que nunca existieron? Lo que veremos en Pimpitronic es Vengadores: Infinity War. Pero hasta que todos vayamos al cine, ¡nada de spoilers!

Deja tu comentario

Código de seguridad