10

05
2018

Xiaomi + British Museum= Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition

Xiaomi + British Museum= Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition

 

Nos estamos mordiendo las uñas pensando en disfrutar ya del Xiaomi Mi Mix 2S (del que ya estamos preparando una review completa para el canal de YouTube de Pimpitronic). Para reforzar su lanzamiento, Xiaomi siempre planea estrategias novedosas y se alía con los mejores para ofrecernos versiones únicas de sus móviles. Es el caso del Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition, que ha creado en colaboración con nada menos que el British Museum. Sí, ya sabes, ese sitio que hay en el barrio de Bloomsbury de Londres y al que todo el mundo entra para ver la piedra Rosetta y las momias y se da media vuelta.

Aunque todavía queda cerca de un mes para que podamos encontrar las tiendas el Mi Mix 2S, en China acaba de aparecer por sorpresa el Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition, que, en principio, mantiene las mismas especificaciones técnicas que ya conocíamos, presentado en elegante color negro con el logo del British Museum grabado en dorado, e incluye una carcasa preciosa, diseñada por el personal de esta institución tan prestigiosa, que quiere ser un homenaje al hermanamiento del arte y la ciencia.

mi mix 2s british museum

La versión especial del Xiaomi Mi Mix 2S tiene 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. El resto de características son igualmente espectaculares: procesador Qualcomm Snapdragon 845, tarjeta gráfica Adreno 630, pantalla de 5,99 con resolución FHD+, cámara de fotos trasera con doble sensor de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles con función de desbloqueo facial y una batería de 3400 mAh. Tendrá un precio aproximado al cambio de unos 700 euros y podrás comprarlo hoy mismo.

Se van a poner a la venta muy poquitas unidades mediante una venta flash y solamente estarán disponibles en la web china de Xiaomi. Así que tendrás que currártelo para conseguirlo si lo tuyo es el arte. Si te decantas por el Mi Mix 2S corriente y moliente, solamente tienes que esperar unas semanas más. ¡Promete ser uno de los smartphones más brutales de 2018!

Deja tu comentario

Código de seguridad