Pimpitronic - Abre vino con estilo con el abrebotellas electrónico Xiaomi

30

05
2018

Abre vino con estilo con el abrebotellas electrónico Xiaomi

Abre vino con estilo con el abrebotellas electrónico Xiaomi

No sé si sabrás que el vino está de moda en China. Este producto se demanda cada vez más en el gigante asiático. Se calcula que su consumo aumentará un 5% durante 2018, y viene de subir nada menos que un 12% en todo 2017. Más de 2.000 millones de botellas de vino vendidas al año son muchas botellas. Y hay que abrirlas todas, menudo dolor de muñeca. Esta ardua tarea es algo a lo que Xiaomi nos quiere ayudar con el nuevo crowdfunding que acaba de lanzar en la plataforma Youpin, en el que puedes participar aportando 15 euros de nada. ¿Con qué nos sorprende hoy la marca china? Se trata de un abrebotellas de vino electríco, con el que Xiaomi pretende reinventar este objeto cotidiano y asomarlo al futuro.

xiaomi abridor vino electrónico crowfunding

Características del abridor de vino electrónico de Xiaomi

El abridor de vino electrónico de Xiaomi es de fabricación enteramente metálica, por lo que sabes que tienes un abridor garantizado de por vida. Puede abrir las botellas de vino en solamente 6 segundos. Lo ideal para unas prisas. Ningún corcho se te resistirá en el momento de brindar. Solamente tienes que darle al botón y verás cómo parpadean sus luces LED. Esa es la señal de que el mecanismo se ha puesto en marcha y la botella está a punto de ser abierta. El motor que incluye es de una precisión increíble y parte de sus componentes son de bronce de la mejor calidad, para que no se oxide y se maximice la durabilidad. El sacacorchos con el que se descorcha la botella también es de una aleación metálica tremendamente resistente, para una precisión infalible. Realiza unos giros ultra-rápidos para alcanzar esa velocidad prodigiosa que permite abrir una botella de vino en 6 segundos. Y es de lo más silencioso, no superando en ningún caso los 60 decibelios de ruido.

Este abridor dispone de una batería de 550mAh, por lo que te ofrece una autonomía más que suficiente para impresionar a las visitas en las veladas enológicas. Podrás abrir hasta 70 botellas antes de tener que recargarlo de nuevo. Se carga completamente en unas 2 horas y media. Y es capaz de abrir hasta 10 botellas de vino con tan sólo 5 minutos de carga, algo muy apreciable, por ejemplo, para utilizarse en hostelería.

abridor vino xiaomi

De momento, el abrebotellas eléctrico de Xiaomi está en fase de micromecenazgo. Si el proyecto sale adelante, su precio en el mercado rondará los 20 euros. En Pimpitronic estamos seguros de que saldrá adelante, porque Xiaomi siempre consigue convencernos con sus locos productos. Enólogos aficionados, preparaos para aunar dos de vuestras pasiones en un gadget. El vino y la tecnología, unidos para siempre.

Deja tu comentario

Código de seguridad