Pimpitronic - Oppo Find X, ¿el mejor smartphone del mundo?

06

06
2018

Oppo Find X, ¿el mejor smartphone del mundo?

Oppo Find X, ¿el mejor smartphone del mundo?

Oppo es una marca que te sonará si estás a la última en cuanto a telefonía. De hecho, es una de las marcas más vendidas en China. Concretamente, en 2017, fue la cuarta en volumen de ventas en aquel país, justo por debajo de Huawei y por encima de Xiaomi. Es verdad que fuera de su país de origen no es muy conocida. Pero eso no quiere decir que sus móviles no sean dignos de consideración. La prueba definitiva de ello es el inminente Oppo Find X.

El Oppo Find X es un smartphone alucinante cuyas especificaciones han sorprendido a propios y extraños. Y eso que todavía no se ha lanzado al mercado. Pero ya se rumorea que podría ser el mejor smartphone del mundo. ¿Que cómo nos atrevemos a realizar una afirmación tan osada? Pues en base a todas las novedosas características que presenta, que podrían convertirlo en el siguiente paso evolutivo en el campo de los smartphones, la referencia en la que se fijarán los siguientes lanzamientos.

Características del Oppo Find X

De lo que sabemos del Oppo Find X caben destacar características como su pantalla, un panel Full View de nada menos que 6’42 pulgadas, prácticamente sin bordes y que, por lo que parece, ¡no tendrá notch! ¿Quién necesita una tablet después de esto? Además, tendrá resolución 2K (2048 x 1080 píxeles), una calidad de imagen superior incluso a la de tu televisor.

En cuanto al hardware, incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente hasta la fecha, que funcionará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Casi nada. También incluirá reconocimiento facial 3D mediante infrarrojos, tecnología NFC o lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

OPPO Find X Render

La batería tendría una capacidad de 4.000 mAh, que, gracias a un exquisito proceso de optimización, lograría proporcionarnos una autonomía de 3-4 días. Además, carga rápida con la tecnología patentada de Oppo Super VOOC, que permitiría cargar el móvil por completo en ¡15 minutos!

Y nos hemos dejado lo mejor para el final, ya que la doble cámara de fotos trasera podría incluir un avance tecnológico que Oppo presentó en el Mobile World Congress de 2017: el zoom x5, que permite utilizar el zoom digital aplicando hasta 5 aumentos sin perder un ápice de calidad.

Este Find X es el inicio de una nueva serie de la marca Oppo, en la que se incluirán sus terminales más excelsos. Oppo también tiene planes para lanzar su marca en España, ya que hace muy poquito ha estrenado perfiles en redes sociales específicos para nuestro país y una web oficial.

Si quieres descubrir antes que nadie todas las características del Oppo Find X, solamente tienes que pasarte por el Museo del Louvre, en París, el día 19 de junio. Oppo se va a marcar un evento fusionando arte y tecnología que va a pasar a la posteridad de la historia. Si no lo crees, tiempo al tiempo.

Deja tu comentario

Código de seguridad