07

06
2018

Verano sin mosquitos con el repelente electrónico de Xiaomi

Verano sin mosquitos con el repelente electrónico de Xiaomi

Hay una empresa en China que lo fabrica todo. Y esa empresa es, claro, Xiaomi. No hay día que nos levantemos y no haya en el mercado un nuevo producto auspiciado por la marca. Hoy nos encontramos nada menos que con un repelente de mosquitos electrónico, con el que Xiaomi pretende que disfrutemos de un verano sin picaduras. ¿Lo conseguirá? ¿No nos despertaremos más con molestos picores? Vamos a repasar los detalles de este inusual gadget a continuación.

Características del repelente antimosquitos electrónico de Xiaomi

Si eres fan de la compañía, ya sabrás que Xiaomi utiliza su submarca Mijia para desarrollar sus aparatos de domótica y hogar inteligente. Así que en esa línea se incluye este repelente antimosquitos electrónico, cuyo nombre original es Xiaomi Mi Home Mosquito Repellent.

Su diseño de color blanco y líneas redondeadas y elegantes recuerda mucho al de otros gadgets de la compañía, desde su exitosa olla arrocera hasta su maceta inteligente. Vamos, que además de práctico es muy bonito y decorativo. Se ha fabricado en plástico ABS de gran resistencia, para garantizar su durabilidad.

Su radio de acción es bastante amplio, atrayendo a los mosquitos en un espacio de hasta casi 30 metros cúbicos. Funciona con un panel de insecticida tetrafluthrin muy discreto, que se esparce en el ambiente con un disimulado ventilador. Tiene forma de colmena, para una mayor eficacia.

Repelente mosquitos Xiaomi

Su autonomía es muy amplia. Funciona con dos pilas AA, que le proporcionan suficiente energía para trabajar 720 horas: hasta 90 días durante 8 horas. O, lo que es lo mismo, 45 días si lo mantienes conectado sin descanso. O sea, medio verano sin mosquitos con un único par de pilas. Para cambiarlas, solamente tienes que girar su tapa y levantarla. Volver a colocarla en su sitio también es extremadamente sencillo. Además, si quieres ahorrar energía, puedes programarlo para que se apague automáticamente.

Como no tiene cables, puedes colocarlo en cualquier rincón. Y no te preocupes, no se recalienta como otros repelentes electrónicos que se enchufan a la red eléctrica.

Y, si te preocupa el medio ambiente, has de saber que este aparatito se preocupa por la naturaleza desde su proceso de fabricación hasta el insecticida que usa, que no es contaminante.

Precio del repelente electrónico de mosquitos de Xiaomi

Este repelente antimosquitos tiene un precio increíble de entre 10 y 15 euros. Una baratija, vaya. Eso sí, de la mejor calidad. ¿Mejorará nuestro verano? Seguro que sí. Es que Xiaomi está en todo.