Pimpitronic - El Samsung Galaxy Note 9 al desnudo

07

06
2018

El Samsung Galaxy Note 9 al desnudo

El Samsung Galaxy Note 9 al desnudo

Qué sería de nosotros sin los rumores y filtraciones que día tras día se suceden y nos invitan a escribir artículos como este. Samsung es como Xiaomi, siempre acaparando la atención de los tecnófilos más impacientes que buscan la exclusiva del momento. Pero mientras la firma china te puede sorprender con un repelente antimosquitos, Samsung tira de su amplio catálogo y del hype que genera cada smartphone que presenta.

Quedan apenas un par de meses para que demos la bienvenida al Galaxy Note 9, del que ya hemos podido ver un vídeo de 360 grados con todo detalle, un render que nos acerca mucho a lo que será el móvil en realidad.

Filtradas en vídeo todas las características del Galaxy Note 9

El phablet conserva unos marcos muy reducidos que rodean una pantalla Super Amoled de 6.3 pulgadas con formato Infinity Display y una relación 18.7:9. Contará con una resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles), la misma que el Galaxy S9.

Y hablando de la gama Galaxy S no podemos evitar mirar más al futuro, allá por enero, donde encontraremos lo que será la verdadera revolución, el Galaxy S10. La compañía surcoreana promete muchas novedades por su décimo aniversario, entre ellas el sensor de huellas dactilares que irá en la pantalla y que no ha llegado a tiempo para ser implantado en este Note 9, tal como observamos en las imágenes.

Diseño y precio del Note 9 calcados al Note 8

El lector de huellas del Note 9 se encuentra en la parte trasera, mejorando la posición incómoda que tenía en el Note 8, bajo una doble cámara con distribución horizontal y que podría montar dos sensores de 12.0 MP cada uno. Asimismo, sus dimensiones (161.9 x 76.3 x 8.8 mm) nos indican que si se cumplen las previsiones tendrá 0.2 mm más de grosor que el Note 8.

La batería de 3.300 mAh dispondrá de carga rápida Quick Charge 4.0 y seguirá contando como su antecesor con los sensores de ritmo cardiaco, escáner de iris y detección de rostros. El resto de puertos se mantienen en la misma posición.

imagenes samsung galaxy note 9

Su interior alojará el procesador Exynos 9810, tendrá una capacidad de 6 u 8 GB de RAM y Bixby, el asistente virtual de Samsung, está siendo optimizado para integrarlo en dicho terminal y ofrecer a los usuarios un mejor servicio. El precio oscilará entre los 800 y 900 euros igual que el modelo anterior.

En resumen, podemos apreciar pocas novedades entre el Galaxy Note 9 y Note 8, la línea continuista es patente tanto en su diseño como en sus especificaciones y certifica lo que todo el mundo está pensando: un modelo más para cumplir con el cupo de lanzamientos, añadir otro número a la familia Note y publicitarlo en pleno verano como la última maravilla para posteriormente centrar todas las energías en la verdadera estrella, el S10.

Deja tu comentario

Código de seguridad