Pimpitronic - La cámara asoma tras la pantalla infinita del Vivo Nex

11

06
2018

La cámara asoma tras la pantalla infinita del Vivo Nex

La cámara asoma tras la pantalla infinita del Vivo Nex

Vivo está preparando la presentación de su nueva familia de móviles, pero unas horas antes de los fastos del lanzamiento hemos tenido acceso a un vídeo donde observamos nuevas y sorprendentes características del Vivo Nex.

¿Sensor de huellas integrado en una pantalla infinita?

Como últimos datos hemos sabido que se trata de un smartphone con cámara retráctil y que al menos algún modelo alojará en su interior el procesador Snapdragon 710 que vendría a situarse lógicamente en medio de la línea de chips tope de gama (800) y gama media (600).

Pero no sólo eso, también en algún dispositivo de la familia Vivo Nex podremos disponer del sensor de huellas integrado en una pantalla de 6.59 pulgadas, algo que para muchos fabricantes se ha convertido en la búsqueda de la piedra filosofal, una búsqueda bastante infructuosa por el momento.

vivo nex camara retractil

Quizá os suene esto de la cámara retráctil, ya que hace pocos meses conocimos otro prototipo de la misma marca en el Mobile World Congress. El Vivo Apex nos dejó con los ojos como platos por su espectacular diseño con una pantalla que ocupaba prácticamente todo el frontal y por la implementación de una cámara delantera retráctil que aparecía por arte de magia tras la pantalla.

Pues ahora llega el heredero del Apex: el Vivo Nex, un terminal con un diseño similar y una cámara oculta nunca vista hasta ahora.

Precio, capacidad y procesadores del Vivo Nex

Según varias fuentes, el Vivo Nex contará con un modelo de 8 GB de RAM que a su vez tendrá dos versiones según su almacenamiento interno y tipo de procesador. Uno llevará instalado el Snapdragon 710, el mismo que la versión low cost de Xiaomi Mi8 (Mi 8 SE), tendrá 128 GB de ROM y costará alrededor de 500-600 euros. La pega es que no tendrá el detector de huellas en la pantalla sino en la parte trasera.

El otro modelo sube de nivel al cobijar en su interior el Snapdragon 845, el mejor chipset del mercado, disfrutará de 256 GB de memoria y probablemente su precio rozará los 700 euros. Y sí, la piedra filosofal la habría encontrado Vivo ya que a través de la superficie de la pantalla podríamos desbloquear nuestro teléfono.

vivo nex

Ya no queda nada para verificar si todas estas filtraciones son ciertas o no. Mañana, 12 de junio, es el día del lanzamiento oficial. Estamos esperanzados y con muchas ganas de que los rumores se hagan realidad. ¿Se confirmará cada detalle o la mayoría se quedarán en nada? En unas horas lo veremos.

Deja tu comentario

Código de seguridad