Pimpitronic - ¿El Xiaomi Mi A2 se presentará el 24 de julio en Madrid?

27

06
2018

¿El Xiaomi Mi A2 se presentará el 24 de julio en Madrid?

¿El Xiaomi Mi A2 se presentará el 24 de julio en Madrid?

¡Prepárate para vivir un lanzamiento mundial! El próximo 24 de julio se celebrará en Madrid una de esas galas a las que Xiaomi nos tiene acostumbrados en China, pero rara vez celebradas fuera de sus fronteras. Los rumores sobre qué productos se van a presentar se han disparado desde el anuncio del evento.

El Xiaomi Mi A2 con Android One ya está listo

Por un lado, lo que parece más lógico es que la compañía de Lei Jun haya elegido la capital de España para dar a conocer un móvil con Android One, y ese no podría ser otro más que el Xiaomi Mi A2, también conocido como Jasmine, el cual tuvimos en nuestras manos hace unos días generando tal revuelo que tuvimos que borrar el vídeo de nuestro canal.

Las últimas filtraciones dejaban caer que el 8 de agosto se pondrá a la venta el Mi A2, por lo que no es descabellado pensar que dos semanas antes tendrá lugar la puesta de largo del nuevo modelo en la ciudad madrileña. El éxito del Mi A1 en Europa y especialmente en nuestro país no ha pasado desapercibido para Xiaomi, que con este acontecimiento pretende hacer un guiño a sus seguidores españoles.

lanzamiento xiaomi mi a1

Xiaomi se parece cada vez más a una panadería, o churrería si nos apuras, ya que saca móviles y otros dispositivos como churros: Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro están en ciernes, también la nueva tablet Mi Pad 4 ha sido confirmada. Por su parte, el Mi Max 3, que fue filtrado tras pasar por el TENAA hace unos días, también podría asomar la cabeza por Madrid. Las posibilidades están abiertas, aunque seguimos apostando por el terminal con Android One.

Pero no acaba ahí la batería de lanzamientos, hoy mismo se acaba de anunciar el primer portátil de Xiaomi en español. Su nombre oficial es Mi Laptop Air y por fin incluirá la letra ‘Ñ’ en el teclado. Sale a la venta con un precio de 899 euros. Pura competencia para el Macbook Pro. ¡Apple empieza a temblar!

¡Mi Explorers te deja probar el Mi A2 en primicia!

lanzamiento xiaomi mi a2

En el cartel de promoción podemos ver la Puerta de Alcalá, uno de los símbolos más representativos de Madrid. Y también destaca Mi Explorers. La comunidad de Xiaomi en España ha recuperado esta iniciativa para los verdaderos amantes de la marca china.

Los Mi Fans tienen de plazo para registrarse en Mi Explorers hasta el 1 de julio y ser adictos a las fotografías es uno de los principales requisitos, la cámara del A2 tendrá mucho que ver en este reto. Entre todos los inscritos Xiaomi elegirá a cinco personas que tendrán el honor de probar el terminal antes de su presentación en sociedad. Tener el Mi A2 en tus manos antes que nadie (bueno, realmente después haberlo tenido nosotros) tiene que ser una experiencia alucinante. ¿No crees?

Deja tu comentario

Código de seguridad