Aunque la marca está todavía haciéndose de rogar, parece más que probable que se lance un hipotético OnePlus 6T. OnePlus siempre ha mantenido una política de lanzar dos terminales al año y parece que 2018 no será una excepción. Y, claro, todo el mundo se ha animado a especular sobre las posibles mejoras que incluirá con respecto a su predecesor, el espléndido OnePlus 6.
(Posibles) Características técnicas del OnePlus 6T
Las características técnicas del OnePlus 6T son una incógnita. Se dice que podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 855. O sea, todavía más potencia que su antecesor, que se queda en el Snapdragon 845. Ofrecerá sin duda un rendimiento excelente, que es uno de los distintivos de la marca. La pantalla sería un panel AMOLED de 6’4 pulgadas y la batería estaría cerca de los 4.000 mAh, para que la autonomía alcance los 3 días sin problema.
También podría ser uno de los primeros teléfonos móviles del mercado con acceso a redes 5G. O sea, ya no te quedarás sin cobertura ni en la cima del Himalaya. Otras mejoras que deseamos ver son una mayor resistencia al agua con la certificación IP68, carga inalámbrica o un desbloqueo facial todavía más preciso del que incluye el OnePlus 6.
Su diseño todo pantalla, sin notch, nos hace preguntarnos, ¿dónde diablos han colocado las cámaras de fotos? ¿Se han integrado por fin en el panel táctil? Para responder a esas preguntas, pasemos al siguiente apartado. La solución al enigma te sorprenderá.
Triple cámara de fotos desplegable
Uno de los aspectos que más rumores está suscitando son las cámaras de fotos que incluirá este terminal. Se habla mucho de una posible triple cámara desplegable, como cámara trasera, además de doble sensor desplegable para la cámara frontal, que comparte espacio con uno de los sensores de la cámara trasera. No podemos sino especular con los megapíxeles que tendrían sus sensores. Se habla de 20 + 16 + 8 megapíxeles para la cámara trasera y 16 + 16 megapíxeles para la cámara selfie.
Parece que también tendríamos disponible flash Dual LED, estabilizador y zoom ópticos e inteligencia artificial incorporada, para el reconocimiento de escenas, el ajuste de la luminosidad, etc. Vamos, que van a salirte unas fotografías que ni con tu cámara réflex. El futuro de la fotografía se llama OnePlus. Si las imágenes resultantes son mejores que la del OnePlus 6, lo vas a petar en tus redes sociales.
Este elemento tan novedoso va a ser tendencia en los próximos lanzamientos de smartphones, ya que el Xiaomi Mi Mix 3 también podría incluir cámara desplegable, como te contamos hace unos días.
El OnePlus 6T podría lanzarse en algún momento entre octubre y noviembre de 2018. ¿Su precio? Una completa incógnita. Aunque, sabiendo lo que cuesta un OnePlus 6 ahora mismo, la versión estándar de 6/64 GB costaría en torno a los 600 euros. ¡Esperamos ansiosos que sea real!
Deja tu comentario