07

08
2017

Xiaomi Mi Mix 2 Lanzamiento

Xiaomi Mi Mix 2 Lanzamiento

Xiaomi Mi Mix 2 Lanzamiento

Introducción

Ya llevamos algún tiempo escuchando el rumor de que Xiaomi Mi Mix 2 podría estar entre nosotros el próximo mes de octubre. Aunque la fecha aún está por confirmar, la compañía pikinesa poco a poco va dejando entre ver lo que, sin ninguna duda, será el Smartphone del 2017, y así lo ha podido adelantar Geekbench.

Si Xiaomi ya nos dejó impresionados con el diseño revolucionario del smartphone Mi Mix,  lo que nos tiene preparado para los próximos meses será la reivindicación de que Xiaomi ha llegado a occidente para quedarse. 

Lo que sabemos de Xiaomi Mi Mix 2

De la mano de su diseñador fetiche, Phillippe Starck, Xiaomi volverá a presentarnos un smartphone con un diseño único. Aunque a priori no se espera grandes cambios, si que podríamos adelantar que el terminal Mi Mix 2 contará con unos marcos aún más reducidos que su antecesor Xiaomi Mi Mix, algo que pensábamos casi imposible. Estamos deseando tenerlo en nuestras manos.   

La pantalla, aun siendo del mismo tamaño que el modelo Mi Mix (6.4 pulgadas) la versión Mi Mix 2 tendrá una resolución superior de 2k, y el lector de huella pasará a la parte frontal del dispositivo para ser incorporado en la misma pantalla, ¿quizá para dejar espacio a una cámara dual en la parte trasera? Habrá que esperar.

LANZAMIENTO XIAOMI Mi Mix 2

Otro de los cambios que presentará este nuevo modelo es su procesador. De nuevo, tal y como ya lo hizo Xiaomi con su Smartphone Mi 6, el modelo Mi Mix 2 incorporará el procesador snapdragon 835, que unido a sus 6 GB RAM, el teléfono será capaz de consumir menos recursos y gastar menos batería, una batería que contará con una capacidad de 4500mAh con función Quick Charge 3.0. Este móvil estará pensado para todos aquellos amantes de lo vídeos en Full HD y los juegos de última generación.

Lo último que nos ha llegado a redacción es la filtración de que Xiaomi vaya un paso más allá e incorpore una RAM superior a 6 GB, ¿quizá una 8 GB? Si esto se confirma, podríamos estar hablando de que Xiaomi Mi Mix 2 será uno de los móviles más potentes del mercado. Seguiremos tras la pista. 

En cuanto al software, contaría con Android 7.1.1 Nougat, bajo la nueva capa de personalización Miui 9.

Nosotros ya estamos contando los días para poder saber más acerca de este esperadísimo lanzamiento.

Xiaomi Mi Mix 2 geekbench

 

 

Deja tu comentario

Código de seguridad