18

07
2018

Xiaomi Mi Max 3: ya es oficial

Xiaomi Mi Max 3: ya es oficial

El Xiaomi Mi Max 3 ya es una realidad. Después del exitazo de ventas y las críticas entusiastas que obtuvo el Mi Max 2, era cuestión de tiempo que se lanzase su continuación. Y no se ha hecho esperar mucho. Uno de los fundadores de la compañía ha desvelado sus principales características. Y es tan espectacular como podrías esperar. O quizás un poquito más.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Ya podíamos intuir algunas de las características técnicas de este pedazo de smartphone por una supuesta caja filtrada hace unos pocos días. Pero ahora ha llegado Lin Bin, uno de los jefazos de la compañía China, y ha colgado en la red social Weibo una tanda de imágenes oficiales del Xiaomi Mi Max 3 que han acabado de revelarnos las bondades del terminal.

El diseño parece bastante continuista con su antecesor, con pantalla infinita, sólida construcción metálica y líneas elegantes. El aspecto que destaca por encima del resto en el Mi Max 3 es una pantalla de nada menos que 6,9 pulgadas. Este impresionante panel táctil tiene resolución FHD+, con una relación de aspecto de 18:9.

xiaomi mi max 3 negro

Su batería es tan interminable como su pantalla, ya que tiene una capacidad de 5.550 mAh, por lo que esperamos una autonomía de 3-4 días si los procesos internos del terminal están moderadamente bien optimizados.

El procesador que lo hará funcionar será el Qualcomm Snapdragon 710, aunque no conocemos con exactitud la RAM y la ROM. Seguramente disponga de 4 o 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. O quizás haya 2 versiones para cada una de estas parejas de características.

El Mi Max 3 tiene doble cámara de fotos trasera, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas con inteligencia artificial incorporada. Este teléfono seguirá apostando por el lector de huellas dactilares, aunque también dispondrá de desbloqueo facial. Por último, el sistema operativo que utilizará será MIUI 10, basado en Android 8.1 Oreo y estará disponible en colores negro, azul y dorado.

Lin Bin, además de ponernos los dientes largos con las fotos, ha añadido que, pese al enorme tamaño de su pantalla, el móvil no se hace excesivamente grande a la hora de manejarlo y, además, es perfecto para las personas con problemas en la vista, como él mismo, que usan mucho el teléfono.

Xiaomi Mi Max 3

Precio del Xiaomi Mi Max 3

El precio de este supermóvil  podría rondar los 300 euros. Se supone que el Xiaomi Mi Max 3 se va a lanzar oficialmente el 19 de julio. O sea, mañana. ¿En serio? Nos vamos a hacer cola a la tienda más cercana ahora mismo.

Deja tu comentario

Código de seguridad