Pimpitronic - Xiaomi Mi A2 Lite, toda una sorpresa

23

07
2018

Xiaomi Mi A2 Lite, toda una sorpresa

Xiaomi Mi A2 Lite, toda una sorpresa

Cuando menos lo esperábamos, Xiaomi se saca de la manga el Xiaomi Mi A2 Lite, una versión modificada del esperadísimo Xiaomi Mi A2. La compañía china se ha guardado este smartphone para sorprendernos en mitad del verano y que la alegría de estos meses no sean solamente las vacaciones. Échale un vistazo a todo lo que te va a ofrecer.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite, a tenor de sus especificaciones técnicas, es un smartphone de lo más solvente. Si eres fan de la marca, ya sabrás que el superventas Mi A1 estaba basado en el modelo Mi5X, con Android puro en lugar de la personalización MIUI. Pues bien, el Mi A2 Lite está basado en el Xiaomi Redmi 6 Pro, del que te hablamos hace bien poco.

Esto supone que nos encontramos con un teléfono con un diseño que incluye el notch en su pantalla de 5’84 pulgadas. Este panel táctil IPS tiene resolución FHD+.

xiaomi mi a2

El procesador que lo pone en movimiento es un potente Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 506. Habrá dos modalidades, una de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta Micro SD de 256 GB.

Las cámaras de fotos también son una delicia. La cámara trasera posee un doble sensor Sony IMX486 Exmor RS con 12 + 5 megapíxeles, mientras la cámara delantera tiene 5 megapíxeles y un modo belleza espectacular. Además, reconocimiento facial para desbloquear tu terminal. 

Su batería tiene una estupenda capacidad de 4.000 mAh, lo que nos proporcionará una autonomía de unos 2-3 días sin problema.

Y, por supuesto, el software sigue siendo Android One el software utilizado, que se basa en Android 8.1 Oreo. Ideal para fans acérrimos de este sistema operativo.

xiaomi mi a2 rojo

Precio del Xiaomi Mi A2 Lite

Según los últimos datos que se han filtrado, la versión de 3/32 GB del Xiaomi Mi A2 Lite costaría alrededor de los 200 euros, mientras que la versión de 4/64 GB te saldría por unos 245 euros. Unos precios muy asequibles, con la excelente relación calidad-precio que caracteriza a la marca. Son un poco más baratos que el Mi A2, que cuesta 275 y 300 euros, en función de la capacidad elegida.

Se espera que este móvil, junto el Xiaomi Mi A2, se presenten en Madrid mañana mismo, 24 de julio. Pimpitronic asistirá al evento para contártelo todo.

Deja tu comentario

Código de seguridad