26

07
2018

Ulefone Armor 5, rugerizado con notch

Ulefone Armor 5, rugerizado con notch

Hay personas que necesitan el smartphone más resistente que puedan conseguir. Por eso, aunque no sean superventas, los móviles rugerizados mantienen un público fiel, que permanece atento a los nuevos lanzamientos de marcas chinas como la sin par Ulefone.

Ulefone es una marca especializada en smartphones ultra-duros, perfectos para aquellos que practican deportes de riesgo, están expuestos a situaciones peliagudas o, simplemente, no quieren que la menor caída les desbarate el teléfono. Su última creación es el Ulefone Armor 5, que sucede al exitoso Ulefone Armor 3.

Especificaciones técnicas del Ulefone Armor 5

El Ulefone Armor 5, como ya hemos mencionado, es el primer smartphone rugerizado del mundo que incluye el diseño con notch en su pantalla. Ya era hora de que alguien lanzase un smartphone fusionando estas dos características tan geniales. Si lo que buscas es delicadeza y líneas elegantes, mejor mira para otro lado. Pero si te interesa un diseño original y la máxima resistencia, esto te va a encantar.

ulefone armor 5 caracteristicas

El Armor 5 funciona mediante un procesador MediaTek Helio P23 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Su sistema operativo se basa en Android 8.1 Oreo. La pantalla, que ocupa un 91% del frontal, tiene un tamaño de 5,85 pulgadas con resolución HD+. Posee desbloqueo por reconocimiento facial y por huella dactilar, 5.000 mAh de batería con carga rápida y carga inalámbrica, tecnología NFC o sonido Hifi mediante un chip independiente. Las cámaras de fotos son muy solventes: un doble sensor trasero de 16 + 5 megapíxeles y una cámara selfie de 13 megapíxeles.

ulefone armor 5 camera

Pero, claro, el apartado más importante del terminal es el de la protección contra casi cualquier cosa. ¡El Armor 5 es prácticamente indestructible! Su superficie rugerizada es resistente a caídas y golpes, por supuesto. Además, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 4. Y todo el cuerpo del teléfono, incluido el puerto USB, el altavoz o las cámaras, es resistente al agua, con protección IP68, que le permite sumergirse hasta un metro sin que le pase nada. También es alérgico al polvo e incluye todas las herramientas para irte de acampada, como brújula, linterna o altímetro. ¡Una pasada!

Precio del Ulefone Armor 5

Todas estas bondades reunidas en un terminal tienen un precio de solamente 250 euros al cambio. Si buscas un móvil original y asequible, lo has encontrado. Tres palabras: Ulefone Armor 5.

Deja tu comentario

Código de seguridad