07

08
2017

Miui 9 novedades ¿En qué se diferencia de Miui 8?

Miui 9 novedades ¿En qué se diferencia de Miui 8?

Miui 9 novedades ¿En qué se diferencia de Miui 8?

Introducción

Ya tenemos aquí la nueva versión de la esperadísima capa de personalización Miui 9 de la compañía asiática Xiaomi, basada en Android Nougat 7.0. Te contamos todos los detalles y las principales diferencias entre la capa Miui 8 y la versión Miui 9.

Lo que nos cuenta Xiaomi de Miui 9

Xiaomi nos ofrece una nueva capa de personalización con una notable optimización del sistema, mejorando los procesos de segundo plano y obteniendo un sistema operativo más rápido. La asignación dinámica de recursos prioriza las aplicaciones en uso y se obtiene una experiencia más fluida. Además, se ha mejorado el tiempo de espera en el lanzamiento de aplicaciones, haciendo que el usuario pueda descargar de una forma más fácil y rápida las nuevas App.

Respuesta háptica optimizada, limpieza automática de archivos basura, nuevo buscador de imágenes basado en palabras clave, tipos de documentos o incluso texto de imagen… estos son otras de las características de Miui 9.

themes miui9 xiaomiXiaomi ha sabido sacar el máximo rendimiento del sistema operativo base Android 7.0 e incorpora la función de doble pantalla en su capa Miui 9. De esta manera, se podrá trabajar con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo y en la misma pantalla. 

En cuanto a la interfaz y temas disponibles, la capa de personalización Miui 9 ha rediseñado los temas con los que ya contaba Miui 8, y ha incorporado nuevos iconos, más simplificados e intuitivos, para mejorar la experiencia del usuario. 

Por último, la compañía pekinesa incorpora a su nueva capa Miui 9 un asistente inteligente, aunque tendremos que esperar un poquito para ver si finalmente será adaptada a otros idiomas más allá de su versión en chino.

Todas estas características estarán disponibles en la versión Miui 9 para China, pero pronto tendremos más información acerca de la adaptación Global MIUI 9.

Timeline, fechas del lanzamiento Miui 9

11 Agosto, Miui 9 estará disponible para Mi 6, Mi 5X y Redmi Note 4X

25 Agosto, Miui 9 lo podrán descargar: Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X.

Septiembre, será el lanzamiento de Global Miui 9, que se espera que esté disponible para la mayoría de dispositivos móviles de Xiaomi.  

via GIPHY

 

 

 

Deja tu comentario

Código de seguridad