06

09
2018

Nubia Z18, la evolución del notch

Nubia Z18, la evolución del notch

Nubia vuelve con fuerzas renovadas tras las vacaciones y, nada más empezar el curso, desvela por fin el Nubia Z18, una revolución en el campo de la telefonía que te anunciamos hace unos meses. No estamos exagerando, aunque sea pequeñita sigue siendo una revolución.

Características del Nubia Z18

Porque el Nubia Z18 supone la evolución del notch, entre otras cosas. Este elemento se reduce hasta hacerse casi invisible, convirtiéndose en un mínimo punto que solamente contiene el objetivo de la cámara frontal. Este estilo, llamado cutout, fue propuesto por el Essential Phone y Nubia lo recoge y mejora, ofreciéndonos un smartphone que es todo pantalla. Un 85% del frontal está ocupado por el panel táctil LCD de 5’99 pulgadas, protegido por Corning Gorilla Glass 3. La resolución es FullHD+, con 500 nits de brillo y el formato de imagen es 18:9.

Sorprenden su peso y manejabilidad, ya que el Nubia Z18 es muy compacto pese al tamaño de la pantalla. Pesa solamente 150 gramos gracias a su cuerpo enteramente fabricado en cristal. Un diseño exquisito en cualquiera de sus brillantes colores. También se va a lanzar una preciosa versión especial, la Van Gogh Edition, decorada con la famosa Noche estrellada del pintor holandés. Perfecta para amantes del arte.

ZTE Nubia Z18 Van Gogh Edition

Pero este teléfono no es sólo una cara bonita. El procesador que lo hace funcionar es un Qualcomm Snapdragon 845. Su potencia determina que estamos ante un gama alta. Tiene 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM, según versiones. Vamos, que de rendimiento vamos sobrados. El sistema operativo elegido es Android 8.1 Oreo.

Las cámaras de fotos tampoco decepcionan. Dispone de una espectacular cámara trasera con doble sensor de 24 megapíxeles + 8 megapíxeles, con apertura focal f/1.6. La cámara selfie tiene 8 megapíxeles y flash LED. Ambas cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la marca, NeoVision E1.

La batería tiene una capacidad de 3.350 mAh. Sí, tiene carga rápida mediante un chip Qualcomm, que nos permitirá llenar la mitad de la batería en una media hora.

Nubia z18 rojo

Y muchas más cosas: tecnología NFC, sistema DBASS que potencia el sonido de los bajos, wifi dual, Bluetooth 5.0… ¡Una pasada!

Precio del Nubia Z18

¿Cuánto va a costar el Nubia Z18? Pues se espera que su precio no supere los 400 euros. Eso sí, la edición especial y limitada superará los 450 y es posible que no sea fácil de conseguir. En breve en las mejores tiendas.

Deja tu comentario

Código de seguridad