Pimpitronic - iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR: ya se han presentado

13

09
2018

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR: ya se han presentado

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR: ya se han presentado

Todo el mundo desea que lleguen las míticas presentaciones de Apple del mes de septiembre. Los fans, para confirmar que se comprarán el nuevo iPhone que se lance al mercado. Los haters, para ponerlo a parir. Y el resto, para desentrañar todas las innovaciones técnicas y de diseño del nuevo teléfono, que es lo que nos disponemos a hacer en los siguientes párrafos.

Apple iPhone Xs

En esta ocasión tocan modelos “S”, como todos los años pares. Pero Apple siempre quiere guardarse alguna sorpresa y esta vez no han sido ni uno ni dos los teléfonos presentados, sino tres. Más un nuevo Apple Watch, no nos olvidemos. Se trata de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, que Tim Cook presentó en el nuevo y flamante teatro Steve Jobs de California.

El iPhone XS es la estrella

El iPhone XS es la apuesta estrella de la compañía, tras el pseudofracaso del iPhone X. La principal novedad es el nuevo procesador A12 Bionic, que consigue que este móvil sea un 40% más potente que su predecesor. La cámara de fotos trasera también se actualiza, incorporando un sensor de mayor tamaño para sacar espectaculares fotos en gran angular y en condiciones de baja luminosidad. Otra novedad, que parece que incluirán todos los teléfonos de la marca a partir de ahora, es la de la doble bandeja para tarjeta SIM. Esta “innovación” ha provocado decenas de memes en las redes sociales. No hemos podido evitar reírnos. Se podrá adquirir en colores gris, plateado y dorado.

dual sim apple iphone xs

iPhone XS Max, formato phablet

El iPhone XS Max es básicamente el iPhone XS pero con una pantalla más grande, perfecta para amantes de los phablets. Se trata de un espectacular panel táctil OLED de 6’5 pulgadas (frente a las 5’8 de su hermano pequeño), con una resolución todavía mejor que la del iPhone X.

iPhone XR, la sorpresa

Nadie esperaba al iPhone XR. Se trata de un teléfono de gama media, con un abanico de colores más vistoso, que parece haber sido ideado para el mercado asiático, donde el iPhone X se la pegó pero bien. Así que han decidido sacarse de la manga un móvil más asequible y unas especificaciones más ajustadas. Está fabricado con aluminio en lugar de acero, pantalla LCD en vez de OLED o cámara simple frente al sensor doble de los móviles ya mencionados.

Precios y disponibilidad del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

El iPhone XS y el iPhone XS Max se pondrán a la venta el 21 de septiembre (ya puedes empezar a hacer cola en la puerta de tu tienda Apple más cercana) y tendrán un precio oficial de 1.159 euros el XS y 1.259 el XS Max. Como baratos no podemos describirlos. Mientras tanto, el iPhone XR se lanzará a finales de octubre y costará “solamente” 859 euros. En el mismo evento se ha anunciado que el móvil más barato de la marca pasa a ser el iPhone 7, que costará 529 euros.

iphone xs precios

Y tú, ¿vas a hacerte con uno cuando se vendan estos nuevos iPhones? ¿Te lo compras al momento o esperas a que baje de precio el año que viene? ¿Optas por el iPhone X Temptation, de precio astronómico? ¿O definitivamente te quedas con tu viejo y entrañable Android? Estaremos atentos a cómo le va a Apple con este nuevo lanzamiento.

Deja tu comentario

Código de seguridad