21

08
2017

Mi Mix, Premio Internacional de Excelencia en Diseño 2017

 Mi Mix, Premio Internacional de Excelencia en Diseño 2017

Mi Mix, Premio Internacional de Excelencia en Diseño 2017

¡Mi Fans! Estamos de enhorabuena. Xiaomi Mi Mix ha sido premiado con la medalla de oro en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2017. Se trata de un premio de reconocido prestigio internacional otorgado por IDSA (Industrial Designers Sociaty of America): “IDEA se dedica a fomentar la compresión empresarial y pública de la importancia de la excelencia en el diseño industrial para la calidad de vida y la economía”.

La excelencia en el diseño industrial del smartphone Mi Mix nace de las manos del diseñador francés Philippe Starck y del equipo de diseño de Xiaomi. Una combinación perfecta que ha hecho posible el reconocimiento internacional con el galardón de oro en los premios IDEA.  

La ceremonia tuvo lugar en la Conferencia International de Diseño 2017 celebrada este año en el Woodruff Arts Center, Atlanta, el pasado sábado 19 de agosto, donde renombrados diseñadores industriales de todo el mundo seleccionan, juzgan y premian a los mejores diseños industriales.

premios IDEA

 

Xiaomi es una de las compañías tecnológicas que más ha evolucionado en sus diseños el último año y este galardón es el colofón a un grandísimo año repleto de premios internacionales que suman 3: Red Dot Award, iF (iF International Forum Design GmbH) e IDEA.

El 2017 aún no ha finalizado y promete ser de lo más movidito para los amantes de la marca Xiaomi. En lo que nos queda de año, la compañía China lanzará al mercado tres de los smartphone más esperados de este 2017:

  • Xiaomi Redmi Note 5A: La presentación oficial tendrá lugar esta tarde y pronto os contaremos más detalles.
  • Xiaomi Redmi Note 5: El hermano mayor del Note 5A, aún no tenemos fechas de lanzamiento, aunque se espera que haga una mini aparición en la presentación del Redmi Note 5A, por lo que estaremos muy atentos.
  • Xiaomi Mi Mix 2: La nueva versión del móvil del momento. Mi Mix 2 se espera para finales de octubre, la fecha aún no es oficial, pero os adelantamos que Xiaomi contará de nuevo con Philippe Starck. El diseñador ha aprovechado estos días y ha lanzado más detalles sobre el diseño del nuevo Mi Mix 2 a través de un vídeo en sus redes sociales oficiales. Mi Mix 2 tendrá un diseño mejorado, con unos marcos aún más reducidos que su antecesor y recién premiado Xiaomi Mi Mix.

Philippe Starck

Deja tu comentario

Código de seguridad