Ya se ha presentado oficialmente el Honor 10, uno de los móviles más esperados del año. Y, claro, en Pimpitronic no podíamos perdernos esta presentación, que ha tenido lugar en Londres. Y ha sido tan espectacular como esperábamos. ¡Vamos a contarte lo que hemos descubierto!
El Honor 10 es el buque insignia de la popular marca china para 2018. Es un smartphone espectacular que se presenta con el lema “la inteligencia IA es bella”, ya que se trata del primer dispositivo de la marca con funciones de Inteligencia Artificial, en especial en su doble cámara de fotos trasera.
Su diseño es muy llamativo, sobre todo su tapa trasera de cristal 3D con recubrimiento óptico a nano escala, en el que se superponen 15 capas de color. Se ha denominado Aurora Glass, ya que brilla desde cualquier ángulo. Los colores estrella son el Phantom Blue y el Phantom Green, desarrollados en el Paris Aesthetic Center. Auténticas obras de arte. Aúna la durabilidad y la belleza también en su parte delantera, donde nos encontramos con una pantalla de 5’84 pulgadas con resolución FHD+. Eso sí, en su borde superior incorpora el polémico notch o ceja, que puedes ocultar con el menú si no te convence.
Novedades del Honor 10
Entre otras novedades, incluye tecnología ultrasónica en el sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla, para un desbloqueo ultra-rápido, un potente procesador Kirin 970 y unas cámaras de fotos superlativas. La cámara de fotos trasera consta de un doble sensor de 24 + 16 megapíxeles. Esta cámara es capaz de reconocer no solamente rostros sino también objetos mediante la Inteligencia Artifical, ajustando la apertura a las distintas escenas, con lo que obtendrás fotos que nada tienen que envidiar a las profesionales con un solo clic. La cámara de fotos delantera tiene 24 megapíxeles y es capaz de desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial y de hacer selfies inteligentes con efecto bokeh.
Su batería tiene una capacidad de 3400 mAh y dispone de función de carga rápida en su puerto USB Tipo-C. Además, el Honor 10 mantiene el Jack de audio de 3.5 mm, para que podamos seguir usando nuestros viejos auriculares.
Como sistema operativo nos encontramos con EMUI 8.1, la capa de personalización de Huawei, que se basa en Android 8.1 Oreo, por lo que tienes todas las ventajas de este software.
Su precio oficial es de 399 euros para la versión de 64 GB y de 449 euros para la de 128 GB. Ambas versiones tienen 4 GB de RAM. Sin duda, uno de los gama media más solventes de lo que llevamos de 2018. ¿Vas a hacerte con él?
Deja tu comentario