17

05
2018

Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi Mix 2S: presentación en España

Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi Mix 2S: presentación en España

Los esperábamos como agua de mayo (nunca mejor dicho): el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi Mix 2S se han presentado hoy en España. Y, por supuesto, Pimpitronic ha asistido a la presentación oficial, celebrada con pompa y boato en Madrid, para contártelo todo sobre estos 2 movilacos, de los más esperados del año.

Características del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 Madrid

En primer lugar, el ansiado Xiaomi Redmi Note 5, que se ha hecho esperar más de la cuenta. El sucesor natural del superventas Xiaomi Redmi Note 4 es de esos móviles que llegan como un terremoto a la gama media y la sacuden hasta los cimientos. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, su pantalla FHD+ tiene nada menos que 5’99 pulgadas y sus cámaras de fotos son asombrosas: la cámara de fotos trasera dispone de un doble sensor Samsung S5K2L7 f/1.9  de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que la cámara de fotos delantera tiene ¡20 megapíxeles! Salen unos selfies con efecto bokeh que da gusto verlos. ¡E incorpora reconocimiento facial! La versión de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM tiene un precio oficial de 199 euros, mientras que la de 4 y 64 GB sale por 249 euros. Unos precios más que ajustados para lo que nos ofrece el teléfono.

Características del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Redmi Mi Mix 2S Madrid

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los móviles de 2018, un tope de gama en toda regla, por un precio mucho menor que el de sus competidores directos. La versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno sale por 499 euros, mientras que la de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM te costará 599 euros. ¡Las dos opciones son excelentes! Sus características técnicas son igual de apabullantes. Este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución FullHD+, cámara de fotos trasera con doble sensor de 12 + 12 megapíxeles (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) y una cámara trasera de 5 megapíxeles, que incorpora reconocimiento facial. Y gracias a su avanzada tecnología NFC, podremos pagar en casi cualquier comercio sin tener que recurrir a la calderilla.

Además, Xiaomi ha conseguido ser de nuevo trending topic en redes sociales con su hashtag #XiaomiLoPeta. ¡Y tanto que lo peta! Esperamos ansiosos los próximos smartphones que salgan de sus factorías.

Deja tu comentario

Código de seguridad