18

05
2018

OnePlus 6: todo sobre su lanzamiento en España

OnePlus 6: todo sobre su lanzamiento en España

 

El OnePlus 6 por fin se ha presentado en Londres y se podrá adquirir en España en breve. Y no es que hayamos tenido que esperar demasiado desde el último lanzamiento de la marca. Solamente hemos han pasado 6 meses desde que apareció el aclamado OnePlus 5T. Pero es que cada lanzamiento de OnePlus es más espectacular que el anterior y, por eso, nos pone los dientes largos cuando anuncia que está trabajando en un nuevo smartphone. ¡Ahora la espera ha terminado!

Características técnicas del OnePlus 6

La evolución natural del OnePlus 5T es todo lo que esperabas y más. El OnePlus 6 tienes unas características técnicas superlativas. Se sitúa por méritos propios en los primeros puestos de la lista de mejores móviles de 2018. Razones no faltan: incluye el procesador más potente, Qualcomm Snapdragon 845, por lo que se sale de la escala en cuanto a velocidad de respuesta. Hay varias versiones disponibles, de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM y de 8 GB de RAM y 256 de ROM. No tendrás problemas de espacio, por muchas aplicaciones que almacenes.

OnePlus 6 color

OnePlus también ha puesto toda la carne con el diseño, para lograr un gama alta, aunque su precio no lo sea (de 500 a 600 euros). Su espectacular carcasa trasera de cristal, reforzada con Corning Gorilla Glass 5, apuesta por aunar resistencia y una belleza casi ultraterrena, gracias a sus elegantes colores, Mirar Black, Midnight Black y Silk White. Su pantalla, de 6,28 pulgadas, es un panel AMOLED con una resolución FHD+ (2280x1080 píxeles) y te permitirá disfrutar como nunca de videojuegos, series y otros contenidos audiovisuales. Eso sí, incluye el polémico notch. ¡No apto para integrista anti-ceja!

Las cámaras fotográficas siguen siendo uno de los mayores atractivos de este terminal. Su cámara trasera es un doble sensor Sony de 16 + 20 megapíxeles con apertura focal de 1.7, mientras que la cámara selfie tiene 16 megapíxeles, también de marca Sony. Una barbaridad. El OnePlus 6 también incorpora los sempiternos lector de huellas dactilares, protección contra el agua, bandeja para 2 tarjetas SIM, reconocimiento facial ¡y Jack de audio!

Y más batería que su predecesor: 3.300 mAh frente a los 3.000 del mAh, lo que supone más autonomía, ya que el software utilizado, Oxygen OS 8.1, es un sistema Android casi puro optimizado al máximo para que los procesos consuman la cantidad justa de energía.

¿Te convence? A nosotros desde luego que sí. Esperamos con ansia el momento en el que llegue a nuestras manos y sacarle todo el partido que podamos. Y, por supuesto, enseñártelo en el canal de YouTube de Pimpitronic.

Deja tu comentario

Código de seguridad