24

05
2018

Desvelada la Xiaomi Mi Band 3 con pantalla táctil

Desvelada la Xiaomi Mi Band 3 con pantalla táctil

 

Parece que esta vez sí, se ha hecho de rogar pero por fin podemos asegurar, crucemos los dedos, que la Xiaomi Mi Band 3 será presentada el próximo 31 de mayo junto al gran protagonista de ese día, el Xiaomi Mi8. El smartphone de gama alta será la estrella de la fiesta de celebración del octavo aniversario de la compañía tecnológica junto con MIUI 10, el nuevo sistema operativo basado en Android que promete ser más rápido que cualquiera de los conocidos hasta ahora.

Ayer os contamos todo sobre el Mi8 y hoy tenemos que centrarnos en la Mi Band 3, el wearable más famoso del mercado que tiene el difícil reto de superar las expectativas generadas y, sobre todo, de mejorar la ya de por sí increíble y adorada Mi Band 2.

No es ninguna novedad decir que la firma china sigue la misma política con las pulseras inteligentes que con los móviles: máxima calidad, altas prestaciones y precios reducidos. Tanto es así, que esta nueva smartband tendría un precio inferior a los 30 euros.

imagenes reales filtradas xiaomi mi band 3

Más allá de la Mi Band 2

El evento tendrá lugar en Shenzhen, donde podremos conocer más en profundidad todas las especificaciones de esta nueva pulsera deportiva. De momento, las primeras fotos filtradas de su manual de instrucciones vienen a desvelar detalles de los que se lleva hablando hace meses, como el control por gestos y la pantalla táctil que todo el mundo reclamaba.

En las imágenes podemos apreciar que la pantalla OLED será algo más grande que la de su antecesora para poder albergar más información. Tendremos acceso al ritmo cardiaco, al podómetro y a la hora en el mismo panel de forma simultánea. Además, parece que la pantalla sobresaldrá ligeramente del cuerpo, tal como vemos en la imagen superior y también se pudo observar hace algunos días en la muñeca de Lei Jun, máximo mandatario de Xiaomi, en las que aparecía con la supuesta Mi Band 3.

xiaomi mi band 3 lei jun

 

Mantiene el tono monocromo de la pantalla para ahorrar batería y no menoscabar su autonomía, de la misma forma que el sensor de pulsaciones continúa situado en su parte posterior. Por otra parte, está pendiente de saberse si incorporará el chip NFC que permitiría pagar con ella, sin duda, un rasgo que la daría aún más valor.

Sólo queda una semana para salir de dudas y conocer la versión definitiva de la Xiaomi Mi Band 3. El 8º cumpleaños de Xiaomi va a ser un día grande y difícil de olvidar. Si no quieres perderte nada sobre los nuevos lanzamientos de la compañía china, suscríbete a nuestro boletín y estarás al tanto de todo.

Deja tu comentario

Código de seguridad