Pimpitronic - Gome K1, 128 GB de ROM y escáner de iris por 150 euros

24

05
2018

Gome K1, 128 GB de ROM y escáner de iris por 150 euros

Gome K1, 128 GB de ROM y escáner de iris por 150 euros

 

Hay multitud de marcas chinas de telefonía interesantes. Algunas aguantan en el mercado unos pocos meses y otras se van consolidando poco a poco, casi sin que nos demos cuenta. Y es que todo el mundo quiere ser “la nueva Xiaomi” y, para lograrlo, lanza smartphones de lo más potentes, con una relación calidad-precio excelente. La última sorpresa que nos hemos llevado proviene de una marca completamente desconocida por estos lares: Gome. Se trata del Gome K1, un terminal que tiene nada menos que 128 GB de ROM y reconocimiento de iris y que cuesta menos de 150 euros. ¡Ahí es nada!

Características del Gome K1

El Gome K1 es un móvil que se sale de lo común porque para disfrutar de smartphones de características técnicas similares hay que rascarse mucho el bolsillo. Por éste no. ¿Qué es lo que incluye para hacerlo tan atractivo si tenemos en cuenta que cuesta menos de 150 euros?

En primer lugar, una pantalla de un tamaño muy manejable. 5’2 pulgadas, medida perfecta para los que quieren disfrutar de los contenidos audiovisuales sin tener problemas al llevar un móvil demasiado grande en el bolsillo. Es un panel táctil capacitativo con bordes curvados 2.75D y resolución FHD de lo más solvente. Queda perfectamente enmarcada en un cuerpo metálico de formas sencillas y elegantes.

En su interior se esconde un procesador Mediatek Helio P20 MTK6757 y una tarjeta gráfica ARM Mali T880. Tiene nada menos que 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar 128 GB más mediante una tarjeta microSD.

Gome K1

Y la mayor innovación que contiene este dispositivo: escáner de iris en su parte frontal. Una forma fiable, segura y muy rápida de desbloquear tu teléfono. Pero no la única: también cuenta con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.  

Las cámaras de fotos no están nada mal. La cámara trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara delantera tiene 8 megapíxeles.

Su sistema operativo de base, eso sí, es un poco antiguo: Android 6.0, con multi-idioma. Aunque suponemos que se actualizará sin problema a versiones más recientes.

Además, dispone de la clásica doble bandeja para tarjetas SIM y de una batería de 3.500 mAh con carga rápida, que te permitirá disfrutar de una autonomía de 2 días sin esfuerzo.

¿Qué te ha parecido este Gome K1? ¿Crees que esta marca podría revolucionar el mercado como han hecho Huawei, Oppo o Xiaomi? O, por el contrario, ¿la habremos olvidado la semana que viene?

Deja tu comentario

Código de seguridad