29

05
2018

Meizu 15, ¿el smartphone con la mejor cámara de fotos?

Meizu 15, ¿el smartphone con la mejor cámara de fotos?

Meizu es una de las marcas más pujantes del panorama de la telefonía actual. Se toma muy en serio los móviles que lanza y, por eso, sus smartphones juegan en la misma liga que los de las marcas más famosas, tanto las que provienen de China como el resto. ¡Tiembla, Samsung!

meizu 15

Meizu ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo Meizu 15 y sus variantes, el Meizu 15 Plus y el Meizu 15 Lite, que acaban de aparecer en el mercado con motivo del 15 aniversario de la marca. Estos móviles incluyen, quizás, las mejores cámaras de fotos del panorama actual. Para demostrar su solvencia, han colaborado con el insigne fotógrafo de National Geographic Michael Yamashita, que ha confeccionado un reportaje completo de su viaje a China con este móvil en el bolsillo. El resultado es sencillamente espectacular. Pero este smartphone es mucho más que una cámara de fotos superlativa.

Meizu 15 Michael Yamashita National Geographic

Meizu 15 Michael Yamashita

Características técnicas del Meizu 15

Lo primero que llama la atención del Meizu 15 es que sus biseles laterales son muy finos. Prácticamente inexistentes, para disfrutar a tope de su pantalla, un panel Super AMOLED de 5’46 pulgadas con definición FullHD y proporción de 16:9.

Para funcionar, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 660, emparejado con una tarjeta Adreno 512. Sus 4 GB de ROM combinan perfectamente con los 64 o 128 GB de almacenamiento interno, en función de sus dos versiones.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, y cuenta con la carga rápida patentada de Meizu, mcharge 4.0, que te permitirá cargarla por completo en sólo 20 minutos.

Además, cuerpo enteramente metálico, el lector de huellas dactilares más pequeño y rápido del mercado, que se encuentra bajo la pantalla, reconocimiento facial, software Flyme 7.0, basado en Android 8.0, ¡y mantiene el Jack de audio!

Lo mejor lo hemos dejado para el final. El plato fuerte son las cámaras de fotos, en especial su cámara trasera, que es un auténtico prodigio. Cuenta con un doble sensor Sony IMX380 de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles, que es ideal para telefoto. Posee estabilización óptica de imagen OIS y un procesamiento de imagen de Arcsoft. Es capaz de realizar fotos con su doble zoom, el zoom óptico x3 y el zoom digital x8, sin atisbo de pérdida de calidad. También hace fotos increíbles en condiciones de baja luminosidad gracias a su apertura focal de 1.8. Ese circulito de la parte delantera no es el lector de huellas: es un sistema de flash compuesto por un anillo con 6 LED, para obtener una iluminación perfecta, incluso de noche. Vamos, que la distancia que separa esta cámara de una réflex media es muy, muy pequeña.

meizu 15 selfie

La cámara delantera no tiene nada que envidiarle a la trasera, gracias a los 20 megapíxeles de su sensor Sony IMX350 y a su modo de retrato aderezado con inteligencia artificial, con los que salen unos selfies como nunca te habías hecho.

Muy bonito este Meizu 15, cuyo precio ronda los 600 euros. ¿Qué te parece? ¿Jubilarás tu vieja cámara digital y te harás con uno? En Pimpitronic nos lo estamos pensando seriamente.

Deja tu comentario

Código de seguridad