Son días de movimiento para lo amantes de Xiaomi. Tras tener en primicia el Mi A2 y valorarlo junto con Antutu las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2 han visto la luz y han dejado un sinfín de opiniones entre los usuarios. El sucesor del Mi A1 es técnicamente igual que el Xiaomi MI 6x con la única diferencia de sus softwares. Xiaomi, para esta versión, dice adiós a MIUI y contará con Android One, cambio que hizo que su anterior modelo, el A1, fuera un éxito rotundo de ventas. Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos Kryo 260 que trabaja a 2,2 GHz. Para su versión de 128 GB el Mi A2 contará con 6GB de RAM. Para el resto de versiones (32 y 64GB) será de 4GB de RAM. En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara trasera de 12MP + 20MP y una frontal de 20 MP Sony IMX376.
Por otro lado cuenta con una batería de 3010 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, lo que garantiza un buen uso prolongado de la misma. Finalmente conocemos otras especificaciones técnicas. Sabemos que la pantalla es de 5,99" full HD y que el terminal pesa alrededor de 166 gramos. Además viene incorporado lector de huellas trasero o desbloqueo facial basado en IA. La fecha de lanzamiento está estimada para la primera semana de agosto y los precios serán variables según la versión del mismo. Para la versión de 32Gb rondaría los 250 euros y para la versión de 128Gb unos 319 euros, recordando siempre que los precios no son oficiales sino que se basan en filtraciones.
¿Por qué se borro el vídeo?
Una de las preguntas que más se han repetido los seguidores de Pimpitronic en los últimos días. Como muchos sabéis Pimpitronic tuvo en sus manos en primicia el nuevo Mi A2 y filtró muchas de sus características, siendo estas explicadas en nuestro canal de youtube, y que fue compartido con los más de 20.000 subscriptores con los que cuenta el canal. Al ser una filtración y por orden de Xiaomi el vídeo tuvo que ser retirado, alimentando todavía más los rumores de aquellos que defendieron su teoría de que ese Mi A2 en realidad no era un Mi A2. Pimpitronic siempre se ha caracterizado por hacer un ejercicio de transparencia a la hora de explicar y mostrar las características de cualquier producto que pasa por el canal por lo que jamás se engañaría a un usuario con el único objetivo de aprovechar ese tirón para fines personales. Aquí os dejamos un vídeo donde explicamos mejor el suceso y donde os respondemos a muchas de las preguntas que nos hacéis llegar.
Deja tu comentario