18

07
2017

Xiaomi Mi6, el smartphone más esperado

Xiaomi Mi6, el smartphone más esperado

Xiaomi Mi 6, el smartphone más esperado

Introducción

Te contamos todos los detalles del último smarthphone de la compañía china que más seguidores tiene en todo el mundo, Xiaomi. Y es que, el tan esperado Xiaomi Mi6 es el modelo más deseado de los últimos tiempos y en estas líneas te detallamos los motivos.

Cámara dual con zoom óptico

Por primera vez, Xiaomi incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles en un smarthphone del tamaño y características del Mi 6, ¿el objetivo? Captar la mejor instantánea, y es que los móviles de cámara dual son los más buscados en los últimos meses y Xiaomi no ha querido quedarse atrás. La cámara dualde Xiaomi Mi 6 trabaja para inmortalizar el mejor momento. Además, con su zoom óptico de 2x, incluso en modo panorámico, y su zoom digital de 10x, podremos capturar los detalles más pequeños a distancias sorprendentes.

Xiaomi Mi 6 viene con OIS de cuatro ejes que reduce enormemente las vibraciones para tomar fotografías con mayor precisión. Gracias a su acelerómetro y giroscopio, el Mi 6 compensa los movimientos automáticamente y reduce las vibraciones, ¿el resultado? Fotografías y vídeos más nítidos. 

No podemos olvidar la cámara delantera de 8 megapíxeles que incorpora para todos aquellos amantes de los selfies el modo Beautify 3.0 que permitirá hacer retratos más naturales.

En cuanto video, este modelo nos ofrece la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4k para poder ver hasta el mínimo detalle.

camara dual xiaomi mi6

 

Pantalla FullHD

Pantalla de 5.15 pulgadas con resolución  FullHD (1920x1080p)y con una densidad de píxeles de 428ppp perfectos para los vídeos de alta calidad y los juegos de última generación.

Dispone de filtros oculares para proteger tus ojos y protección contra salpicaduras de agua. No es acuático pero está preparado para los “accidentes”. 

Rendimiento y autonomía 

En este nuevo modelo de Xiaomi encontramos el procesador más potente que existe actualmente en el mercado: Qualcomm Snapdragon 835.

La compañía china no ha querido escatimar en gastos y nos presenta un smartphone de lo más completo.

Con la incorporación de Snapdragon 835, el Mi 6 se convierte en uno de los móviles más versátiles del mercado mejorando su rendimiento y autonomía, que unido a sus 6GB de RAM, el teléfono es capaz de consumir menos recursos y gastar menos batería.

En cuanto a la batería, esta tiene una capacidad de 3350mAh, e incorpora la función Quick Charge 3.0, lo que significa que en menos de una hora y media podrás disponer de tu teléfono a pleno rendimiento.

Xiaomi Mi 6 se presenta en dos versiones. Por un lado puedes optar por el Mi 6 64 GB de memoria interna, o bien, si eres un auténtico “geek” y te es insuficiente, cuentas con el modelo 128 GB ROM, ¿qué más se puede pedir?

Diseño, elegancia y funcionalidad

Elegancia y funcionalidad, de esta manera podríamos describir el Smartphone Xiaomi Mi 6. Como ´Mi Fans´estamos acostumbrados a los diseños de Xiaomi, pero el último Mi 6 nos ha descubierto un nuevo mundo en sus smartphones. Xiaomi ha sabido reinventarse en sus diseños y nos presenta un terminal de lo más occidental con cuatro caras curvas y un cuerpo íntegramente de vidrio en sus dos costados, completándolo con un marco de acero inoxidable que le otorga un tacto inmejorable en la mano.

XIAOMI MI6 MOVIL CHINO

 

Software, llega Miui 9

¿Qué podemos decir sobre el sistema operativo? Mi 6 abre las puertas de Xiaomi al sistema operativo base Android 7.1 Nougat, que aunque en su versión original cuenta con la capa de personalización Miui 8, en breve se actualizará a la capa Miui 9. 

lanzamiento miui9 xiaomi

Deja tu comentario

Código de seguridad