16

07
2018

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, ¡es transparente!

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, ¡es transparente!

Xiaomi le está cogiendo el gusto a esto de las ediciones especiales de sus productos en formato transparente. Si hace poco te hablábamos del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un smartphone cuya carcasa translúcida te deja echar un vistazo a su interior, ahora le toca el turno a la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, que también es transparente. Mijia, la submarca de Xiaomi que se ha encargado de desarrollar la smartband más esperada del año, ha filtrado las fotos oficiales de este diseño con correa completamente transparente. También el cuerpo de esta pulsera inteligente parece dejar ver sus componentes, aunque en las imágenes filtradas no se aprecia este aspecto del todo bien.

Las especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition se desconocen, aunque suponemos que compartirá características con la versión estándar: podómetro para contar los pasos, pulsómetro para medir el ritmo cardiaco, control del sueño, correa ergonómica y extremadamente resistente, cuyo proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente, 20 días de autonomía, compatible con Android e iOS… Una pequeña maravilla, con una relación calidad-precio excelente.

xiaomi mi band 3 transparente

De momento, se desconoce su precio y el momento en el que va a llegar al mercado. Pero, teniendo en cuenta que en solamente 17 días se habían vendido un millón de unidades de la Mi Band 3, esta versión va a ser otro exitazo de la marca china.

Función nocturna de la Xiaomi Mi Band 3

Aunque no es una característica que venga de serie, es bastante probable que la Xiaomi Mi Band 3 incorpore modo nocturno. Los entendidos en tecnología han analizado con detenimiento la construcción de la pantalla de este dispositivo y creen que es bastante probable que, en las actualizaciones de software de la app Mi Sports, con la que se maneja la pulsera, se incluya próximamente el modo nocturno. ¿Qué haría el modo nocturno? Pues ajustaría el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, haciendo que viésemos perfectamente los datos del panel táctil sin importar la hora a la que salgamos a correr. Esto, además de muy práctico, ayudaría a reducir el consumo de energía y haría que tuvieses que cargar la batería con menos frecuencia.

Mi Band 3 modo nocturno

Xiaomi no para de innovar y, por eso, siempre acaba sorprendiéndonos. La pregunta ahora no es si te vas a comprar la Xiaomi Mi Band 3, sino si vas a hacerte con la versión estándar o vas a esperar a la Explorer Edition. ¡Menuda joya!

Deja tu comentario

Código de seguridad