25

07
2018

iPhone X Temptation, ¿te atreves a morder la manzana?

iPhone X Temptation, ¿te atreves a morder la manzana?

Si ya hemos hablado en varias ocasiones de las originales y llamativas personalizaciones de Xiaomi, como el Mi6X Hatsune Miku Edition o el Mi Mix 2S British Museum, ahora le toca el turno a una versión muy especial del iPhone X. Este tope de gama ya es de por sí un smartphone exclusivo si tenemos en cuenta su precio. Pero Caviar ha decidido darle un toque de distinción todavía mayor y regalarle al mundo el fabuloso iPhone X Tempation.  

Características del iPhone X Temptation 

El iPhone X Temptation es, en realidad, un iPhone X corriente y moliente con un aspecto exterior diferente. Su peculiar aspecto ha sido diseñado por la empresa rusa Caviar, experta en regalos de lujo o, más bien, de superlujo. Se ha inspirado en el relato bíblico de Adán y Eva. Hay 4 variantes, dedicadas a Adán, Eva, la serpiente y, la última y más espectacular, un homenaje a la pintura del siglo XVI Adán y Eva, de Lucas Cranach el Viejo. En todos los modelos, el logo de Apple se ha fabricado de oro puro, mientras que en cada variante se combinan materiales como el cuero blanco, la auténtica piel de serpiente, el ónice o los diamantes, que se han reservado para Eva.

iphone x tempatation caviar

Solamente se van a fabricar 99 unidades, perfectamente numeradas, una de las cuales puede ser tuya por un pastizal. La versión de Eva es la más cara, superando los 4.000 euros, mientras que la de la pintura es la más asequible, quedándose en unos 3.700. Al alcance, obviamente, de muy pocos bolsillos. El lujo es lo que tiene.

Las ediciones especiales más locas del iPhone X

Caviar es una compañía especializada en crear personalizaciones de smartphones, cuanto menos, chocantes. Es la responsable de una edición especial del mítico Nokia 3310 de Trump y Putin, fabricado en acero y oro, que cuesta la friolera de 2500 euros. ¡Y ni siquiera es un smartphone!

 trump putin nokia3310

Pero Caviar parece estar especializándose en versiones del iPhone X, del que ya ha lanzado al mercado diversas ediciones especiales. La primera de ellas, una que funciona mediante energía solar, en colaboración con Tesla, y cuya carcasa trasera es de titanio en lugar de cristal. Por unos 4.500 euros puede ser tuya con inagotable ROM de 256 GB. Vale, no tienes que recargar la batería pero, como venga una borrasca, la llevas clara.

Y, sin duda, el más extravagante es el iPhone X Imperial Crown, que se adorna con el escudo en oro de la Federación Rusa, 344 diamantes de diversos tamaños y 14 rubíes. Se han fabricado solamente 99 unidades, que cuestan unos 40.000 euros al cambio. Eso sí, no tendrás que preocuparte de encontrarte a otra persona en el metro que tenga el mismo móvil que el tuyo.